Carcareeruope

Alguien sabe que a pasado con las webs de ClubMazda?

Aceleratrix

Nuevo detallista
Hola señores.

Soy un usuario de ClubMazda, concretamente de la web de mazda3, y desde ayer por la mañana no se puede acceder ni a la web, ni a los foros.

La web principal de los clubes esta activa, pero de los cinco clubes que habían activos, tres de ellos parece que han dejado de existir. Sale un mensaje un poco extraño al intentar acceder a ellas.

Las paginas "afectadas" son las de los clubes; Mazda 3, mazda 5 y mazda 6.

Alguien sabe algo sobre todo esto? Que es lo que a sucedido con las paginas web del club? Gracias de antemano.

Club Mazda España

Según me han dicho ese mensaje sale cuando un cab...n de virus se ha cargado media página web.Toca esperar,porque el webmaster está de examenes.

Saludos.

Según me han dicho ese mensaje sale cuando un cab...n de virus se ha cargado media página web.Toca esperar,porque el webmaster está de examenes.

Saludos.

Gracias Joseis, me dejas mas tranquilo.

Por cierto, sabes si hay algún sitio donde se este tratando este tema, algún foro o algo? (Claramente aparte de este mensaje ;))

Me respondo yo mismo. He entrando en la web: http://www.mazdatres.com/ Y se puede leer una pequeña nota que dice asi: Devido a un error grabe en la base de datos de la web, esta permanecer offline durante unos dias. Se intentar&acutea crear un foro temporal entre hoy y manana para intentar recuperar el contacto. Gracias.

O sea, que sera cuestion de pocos dias tener un espacio para tratar el tema. Gracias a todos.:clap::)

Siento no haber contestado,pero he estado fuera,sin internet y acabo de volver a casa.Creo que con un poco de suerte la semana que viene ya podremos disfrutar del foro.
Saludos.

Carcareeruope
Volver