Carcareeruope

alguien usa DREMEL

jtn1681

Nuevo detallista
Buenas noches, alguno usa la maquina Dremel o sabe si se podria usar o tiene accesorios para la aplicacion de los productos de los que hablamos.

Pd. no me va la pagina de dremel en español

Muy buenas compañeros, yo tengo una y con los discos de pulir, bueno minidiscos mejor dicho, dejé los escapes cromados como nuevos, ya que de la sal de las carreteras estaban muy descoloridos, luego despues de pulir, simplemente a la hora de lavar el coche los limpio y le doy un poco de cella o sellante y a correr hasta el siguiente lavado.

Saludos.

PD: los que a parte del detallado nos gusta la restauración, es un elemento casi imprescindible en los cromados o para decapar.

hay que decir que tiene regulador de velocidad ,yo no lo e usado pero porque estoy empezando que seguro que lo metere segun vaya avanzado en este mundillo

La Dremel tiene sus discos especificos para pulir y abrillantar. Pregunta a tu didtribuidor o en un Leroy Merlin.

yo solo la uso para cortar y lijar. Los demas accesorios no los he usado nunca.
Viene muy bien para cosas de casa. En el coche solo la he gastado para hacerme la rejilla delantera.

Para el escape si esta muy sucio igual vale, pero gastaras el disco blanco que seguro vale una leña.

saludos!

Imagino que para los "detailers moteros" que tenemos un montón de recovecos metálicos la Dremel debe ir de lujo...

Carcareeruope
Volver