Carcareeruope

algun abrillantador en tienda feuvert, para dejar el coche brillante por fuera?

LeonTSI

Nuevo detallista
Queria saber alguna marca buena y barata si puede ser de abrillantadores de esos de pintura q la verdad te dejan el coche cremita, gracias

Queria saber alguna marca buena y barata si puede ser de abrillantadores de esos de pintura q la verdad te dejan el coche cremita, gracias

He leio post tuyos desde hace tiempo, siempre tas de coña?? Pide consejo al del feuvert... Aunque man dicho que en Aurgi entienden más...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pedir un producto de marca es estar de coña, yo flipo hay cada personaje, la verdad que aqui no ayudais demasiado valgame!!! Oks preguntare en aurgi o feuvert gracias de antemano amigo.... Un saludo

Un producto de marca en feuvert? En aurgi?
me parece que llevas una idea un poco equivocada del detail....

Antes de meterme en este mundillo, una cosa que era "efectiva" es el pulimento de la marca Titanlux y a frotar, seguro que te sirve para lo que vas buscando.

Un saludo y suerte.

Es bastante normal que nadie te recomiende nada de Aurgi/norauto/feuvert por que aquí no usamos productos de la calidad que se venden en ese tipo de sitios por los que normalmente no pasamos, además que no salen rentables en comparación con uno profesional...

Si buscas algo que de brillo al coche y lo proteja un poco, te recomiendo el AF Triple. Si prefieres comprarlo de manera presencial pásate por un corte ingles y cómprate la cera abrillantadora de resina, es mucho mejor que cualquier producto del aurgi y similares y de precio similar.

Saludos.

Hombre tampoco hay que tirarse a la yugular... Como dice Sico, comprar lo que venden allí es tirar el dinero, casi ningún producto cumple bien su función, por eso es mejor comprar productos profesionales que, aunque son más caros (y no mucho más) al menos cumplen lo que prometen.

Y como te ha dicho, pásate por un Corte Inglés que allí tienen Autoglym, buena marca y no muy cara.

Saludos!

Carcareeruope
Volver