Carcareeruope

¿Algún "centro" de detalle en Cantabria/Asturias/Bilbao? Necesito que haga pintura...

BoR

Detallista
¿Algún "centro" de detalle en Cantabria/Asturias/Bilbao? Necesito que haga pintura...

Buenas.
Tenía pensado hacerle un detallado al coche, pero me he juntado con 3 o 4 rascazos en las defensas que van a requerir de pintura.

¿Alguien sabe sin por Cantabria, Asturias o Bilbao (Vivo en Santander, así que lo más cerca posible...) hay algún centro de detalle (o un particular que trabaje bien) que me haga el detallado y me haga lo que tengo de pintura?

Si no, pues un buen taller de pintura, que trabaje bien y no me den un buen palo... y un detailer aparte...

S2 y gracias.

Respuesta: ¿Algún "centro" de detalle en Cantabria/Asturias/Bilbao? Necesito que haga

En Bilbao tienes a Lavacar, es un centro de detallado excelente.

SalU2

Respuesta: ¿Algún "centro" de detalle en Cantabria/Asturias/Bilbao? Necesito que haga

¿Y para el tema de pintura?
Estoy cansado de que en la mayoría de los talleres me hagan cada chapuza... y encima unas clavadas...

Hola pues yo estoy con lo mismo que tú. Mi BMW tengo que hacerle un detalle y necesito de ir con el coche para que me hagan un presupuesto.

El problema del mio es que al venir de Alemania el coche, alli tienen costumbre de lavar mucho en tuneles de lavado, es por ello que está toda la pintura rayada. Luego hace cosa de 1 mes, me encontré el coche entero de pintura blanca, pequeñas motas de pintura que no salen con un simple lavado. Y claro está algún que otro rasponazo en las defensas..............la gente aparca de oido :mad2:

He visto que hay un chico en Castro y tambien cerca de Getxo.

Casi que vamos a tener que ir juntos, BoR

Saludos.

visita este blog sobre detallado,estan en Logroño,pero hacen trabajos por :bilbao,vitoria,burgos,pamplona...

Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver