Carcareeruope

Algun Consejo Porfa

TONIN 1

Detallista
para la limpieza de las gomas o nutrientes y de plasticos esteriores que me recomendais,1z tiefenpfleger o 1z kunststoff , resultados duraderos sobre todo.gracias

Yo limpio las gomas con APC y los plásticos con el lavado del coche. Si tienen alguna mancha rebelde, pues les doy también con APC.

Las gomas las acondiciono con Gummy (Einszett Proteccion de gomas).

Y los plásticos, si son grandes con Einszett Balsam treatment que viene en Espray y el resto con Einszett TiefenPfleger que viene con pulverizador.

Comentan que es el mismo producto en 2 presentaciones distintas, pero a mí me parece que el Balsam es un poco más pastoso y creo que dura algo más, pero es una apreciación mía.

:)

eso keria comentarte hoy gandol, te lo iba a mandar ahora x MP.... q hoy lo probe y tienes razon... esta como mas pensado para exteriores el balsam, dura mas (llevo casi 2 meses y sigue negro el plastico...) parece q el balsam, aunq sea igual, esta pensado para durar mas.......

yo para limpiar, uso el lavado del coche, si veo mancha q no se a kitado... uso el plastik reiniger..... y para hidratar, depende de la zona y el tamaño, para gomas exteriores el gummy, para plastico duro el balsam

Sin duda, me quedo con el Kunstoff. Probé el gummy en plásticos y me dejaba unas marcas que no se iban fácilmente, en cambio el Kunstoff los dejaba homogéneos, y muy chulos. Yo lo aplico con 1 trozo de rollo de ese amarillo del Mercadona q vale 1 € y es perfecto. Además, dura mucho. El Tiefen dura mucho menos.

Yo el Gummi lo compré por ser un producto específico para las gomas como indica la descripción del producto: El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan resecas y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos. :)

ya lo habia pensado nerete, pero tengo las de moketa.... aunq tengo q cambiarlas xq tengo 1 rota.. a ver si consigo algo de pasta q no son baratas... las cabronas

bueno entonces gummi para las gomas esteriores y interiores de las puertas y para los plasticos esteriores kunstoff,

maesal,que eso amarillo que compras en mercadona :hello:

Yo el Laquer Rubber&Plastic Shine lo aplico con trapos de algodon asi los uso y los tiro, por que la primera vez lo use con una balleta de mf se quedo para la basura la pobre, unas manchas negras que no salen con nada.

Yo el Laquer Rubber&Plastic Shine lo aplico con trapos de algodon asi los uso y los tiro, por que la primera vez lo use con una balleta de mf se quedo para la basura la pobre, unas manchas negras que no salen con nada.
Yo suelo usar bayetas del mercadona. Q son baratas y hacen su funcion para este cometido :laugh:

Carcareeruope
Volver