Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, me gustaria saber si hay por aqui alguien de la region de murcia que se dedique al detallismo o que pueda ir a ver si hago algun desastre, jeje
hola, a mi tb me interesa saber de alguien ke me puliese el coche como se debe, aunke soy de la zona de Orihuela (Alicante) me desplazaria lo ke hiciese falta
Pues si eres de Orihuela y puedes desplazarte la persona que necesitas es maesal, busca sus datos en su firma o en su sección. Es de lo bueno, lo mejor, no te arrepentirás.

hola, a mi tb me interesa saber de alguien ke me puliese el coche como se debe, aunke soy de la zona de Orihuela (Alicante) me desplazaria lo ke hiciese falta
Pues si eres de Orihuela y puedes desplazarte la persona que necesitas es maesal, busca sus datos en su firma o en su sección. Es de lo bueno, lo mejor, no te arrepentirás.
Lo corroboro !.
En todos los aspectos ... Un auténtico profesional y una excelente persona.
Un saludo
JM
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.