Carcareeruope

Algún Detalle En El Pedido?

Pues de este tema ya hemos comentado algunas veces. Pero no hay problema en recordar el asunto.

Respecto al tema de muestras o regalos nosotros enviamos cuando tenemos disponibles. Algunos reciben y otros no. Todo material promocional os lo vamos enviando, hasta que se agota. Recibirlo o no, simplemente es una cuestión de suerte.:)

Nos encantaría enviar muestras con todos los pedidos, pero desgraciadamente es imposible,......... porque no hay. Nos hartamos a pedir muestras y regalos a los proveedores.....pero no siempre envian. De hecho la mayoría no envian nada.:supersad:

El criterio para enviar muestras o regalos es la disponibilidad y no el volumen del pedido. No se si acertadamente o no, pero es el criterio que usamos. Para nosotros todos los clientes son importantes.

Es claro que el que se gasta 300€ en un pedido pues evidentemente es un buen cliente, y siempre tenemos un detalle con él en los gastos de envio. Un pedido de 300€ suele pesar bastante y os puedo asegurar que pagamos bastante más de los 8,95€ (iva incluido) por el transporte y si además lo ha pedido contrareembolso pues evidentemente pagamos bastante más 2,45€.

:cool: Estoy de acuerdo que siendo muestras no cuestan nada, pero de donde no hay no se suele sacar, es cierto que la mayoria de fabricantes facilita muestras de sus productos y se los facilita a los distribuidores y estos a los consumidores finales que somos nosotros, entiendo que si no tienen dichas muestras no envien nada pues iria en detrimento de sus arcas, yo de las 3 veces que me he acercado (la ultima ayer) en 2 me dieron una pequeña muestra y solo tengo que agredecerles que tengan esos detalles y que nos asesoren personalmente (por eso me gusta acercarme) sobre esos magnificos productos que todos conocemos:clap: :clap:

Hablaré como "veterano de guerra"...

Sé que sonará a "peloteo", cosa que NO es cierta pero...tampoco me preocupa, lo que SI es cierto es que muchas veces (por amistad MUY sincera y por la experiencia que tengo en automovilismo) he hablado con Ricardo acerca de mi punto de vista IMPARCIAL (porque si no NO sería su amigo) acerca de sus productos, envíos, etc.
Ellos han intentado y logrado (repito que hablo con conocimiento...por inmodesto que suene) traer de las mejores marcas del mundo...un poco de cada cosa, y han cubierto un mercado increíblemente difícil como es el mercado español (recuerden mis palabras de siempre: USTEDES son pioneros en esto del "detailing").
He hecho compras (para motores de Dragsters y también de detallado) bastante onerosas sobretodo a Estados Unidos, y JAMAS me han enviado nada más que una pegatina (cosa que no uso....a menos que sea la de "Mopar").
Señores: ellos están MAS que pendientes de las sugerencias de todos ustedes, es un comercio que tiene la ventaja de que no y nunca tratarán de venderle "el caro", y siempre encontrarán a José o a Ricardo al otro lado del auricular.
Eso, amigos míos, es una ventaja enorme.

Las muestras?....claro que se agradecen!...además de que ELLOS son los primeros interesados en que lleguen a SUS "clientes" para sopesar impresiones (las comillas son porque a todos les tratan como amigos)...unas veces llegarán, otras no.

Un gran saludo a todos!:cool:

yo creo que con toda esta polvareda lo unico que va a pasar es que No envien mas muestras a NADIE, he hecho varios pedidos ( Algunos importantes, otros No) y me han enviado 1 muestra y no por ello pongo el grito en el cielo. Pienso tambien que quien haga mas pedidos regularmente, tendra mas opciones a que le envien una muestra, que al fin y al cabo es eso, una muestra, hablamos de 50 o 60ml no de 1/2l que tendras para un uso y depende del producto ni eso.
En mi modesta opinion valdria mas no calentarse la cabeza en estas cosas, y a quien le llegue algo de sorpresa pues que se alegre y sino otro vez sera, tambien decir que a quien le llegue algo que no lo haga publico, para no sembrar malos rollos en el foro (en el que no me prodigo mucho)

Paz y saludos a todos.

Yo he comprado 5 veces en la tienda en un año y espero que en breve caiga la 6ª.

solo en dos de ellas me han dado muestras, las dos veces de Autosol Metal Polish, y cuando me las han dado, lo he agradecido, pero sino me las han dado, no ha pasado nada.

Hay detalles mas importantes que un simple regalo, como que si pagas en la tienda en efectivo y no tienen cambio, tu siempres sales ganando.

Yo en concreto tube un problema con una cera, me metieron una que no pedi, y me di cuenta cuando ya la habia usado un par de veces. Cuando me la dieron, esa cera aun no estaba en catálogo, por eso no la pude reconocer.

EL caso es que me puse en contacto con ellos, ya que la cera que me dieron valía 5€ menos que la cera que yo pagué, mas que nada por ver si esos 5€ de diferencia los podía tener para otra compra, ya que la cera ya la tenia empezada y no la podia devolver.

Bueno, pues no solo no me devolvieron los 5€, sino que me dieron un crédito de 24.95€ que yo pague para una futura compra, y quedándome con la cera que me habían dado.

En pocos sitios hubiesen tenido este detalle.

A parte de que sea el propio dueño el que te asesore y te aconseje.

Yo creo que mas que pedirles, les tenemos que dar las gracias, sino fuera por ellos, que sería de nuestros coches.

saben reconocer sus errores. yo nunca e tenido problema ninguno, siempre un trato impresionante (y si vas alli en persona pa flipar) ero tanto los jefes, como jose luis y antelmo con los q tambien me llevo bien y me hecho mis risas, prefiero ese trato y esa resolucion de problemas a una muestra....

ademas, q x hacer un pedido de 300€ no eres mas q otro...
xq yo mi pedido mas grande creo q fueron 160€ el primero q hice.....
pero te aseguro q llevo gastados mas de 1000€ en pedidos inferiores a 100€.. eres mejor tu, x un pedido de 300.. o yo x uno de 1000(en total)?
pues somos iguales, y xq una persona no pueda disponer de 300€ en un mes, x hipoteca o xq no le sale de la cartera... no tiene xq ser privado de una muestra.. x en vez de gastar 300€ gastar 50.

si no envian muestras, es xq no tienen, muchas veces cuando e ido alli, e estado incluso cuando les han llegado las muestras.. y han sido sakarlas del paquete, y ponerselas a joseluis y antelmo delante para q empiezen a hecharlas

Yo sigo sin entender toda esta polemica. A mi solo me importa que me envíen mis productos, y sólo me decepcionaría si los productos no hicieran su función, cosa que no pasa!!!!

Un saludo y seguir así!!!

lo mejor de esta tienda, es poder tener este foro, donde puedes dialogar de los productos, tanto de su utilidad como su compra-precio con otros usuarios y con los mismo jefes-trabajadores?????

Todo el mundo habla bien de la tienda, tanto por compra online como en persona, por algo sera, yo la verdad, pongo plena confianza en ellos

Pues si, a mi me sorprendio el precio de los portes, me enviaron 2 cajas con bastante peso, porter cable incluida y todo por 8,95 encima un bote de autosol metal polish y unas pegatinas del foro y de mothers muy chulas. Son detalles que se agradecen, ahora estamos trabajando en un pedido bastante gordo, ya Jose me avisa cuando sepan algo

Un saludoo

Creo (es mi opinion, no es algo q ni quiera imponer ni que quiera criticar) es que las muestras suelen ser beneficiosas no solo para los que compramos sino tambien para la tienda. Porque lo que nos limita a la mayoria a la hora de hacer los pedidos es el dinero, y muchas veces no compramos mas o no compramos el producto en el que dudamos un poquito mas o nos hace menos falta por el problema del dinero. Sobre todo a los que comenzamos a comprar todo nos parece nuevo, y muchas veces, si tuvieramos una muestra DE PRUEBA podriamos decidirnos mas o incluso rasgarnos mas los bolsillos. Pero claro, hay que ver las muestras como PRUEBAS DEL PRODUCTO, y no como regalos. Porque ese es el error a mi parecer. Nosotros compramos, la tienda vende y es lo mas normal del mundo y no estan obligados a regalar nada por mucho que compres ni a tener que regalar para que opinemos que su servicio es peor por no echarnos muestras. Sin embargo si puede, para captar mas ventas en determinados productos, ofrecernos muestras para que PROBEMOS.

Pues hoy me ha llegado mi 5º pedido... y solo he recibido en esos 5 una prueba del Champu DG y una pegatina :(

Yo he hecho bastante más de 5 pedidos y por supuesto he gastado bastante más de 300 euros. Los productos son de una gran calidad, en eso creo que todos estamos de acuerdo. Los precios son muy ajustados, por ejemplo el sonax xtreme que venden en carrefour etc. es más caro para menos cantidad que el Sonax Brillo de la Tienda que es mucho mejor. La atención exquisita, yo afortunadamente no he tenido ningún problema con los pedidos, cuando se quedaba en espera de recibir stock he llamado y lo he solucionado cambiando el producto agotado por otro con una profesionalidad absoluta.
Si se ofrece un buen producto, a buen precio, con un trato profesional tanto personal, cuando tuve necesidad, como por la información que ofrecen en la propia web y ponen a nuestra disposición productos que de otra manera nos sería muy pero que muy díficil conseguir, pues yo me quito el sombrero y les doy las gracias.
Recibo lo que pago y un trato profesional y estoy encantado, lo de los detalles pues como que no me importa, si busco calidad no me preocupa ni eso ni el regateo.
Reitero mi felicitación por la profesionalidad de la Tienda y mi agradecimiento.

Los precios suelen estar bien, aunque algunos productos salen un poco mas caros. De todas formas el trato es excelente.

yo las muestras que tengo, siempre las doy independientemente de la compra o de la persona.
ahora con la tienda las pondre en la mesa y quien quiera que coja una. no se puede exigir ni reclamar un "regalo" que se hace desinteresadamente hacia el que compra.
seria como protestar por ir a tomar una cerveza y que en el bar no te dieran un pinchito. en alguna parte pone que tomando una cerveza tengas derecho a un pinchito? no. pues entonces...

creo que lo mas importante es tener la mayor calidad posible en cuanto a productos y ajustar los precios lo maximo posible.

yo creo que no se puede pedir mas, claro que hace ilusion encontrarse algun detallito ,pero tambien hace ilusion comparar los precios y los productos que tenemos en la tienda.

Aver si cae algo en mi primero.. jajaja, no creo pero vaya. Aver si mñn ingreso ya el dinero en la cuenta...porque lo tengo pedido desde hace dos dias, pero claro...hasta que no meta la pasta, no mandan nada!!

el que hace lo que puede no esta obligado a mas.
ya les gustaria poder meter muestras en todos los pedidos, mejor para ellos porque pruevas algo que alomejor te gusta y pides en el proximo pedido,asi mas ventas para ellos , pero no es asi ,no depende de ellos:cool:

Carcareeruope
Volver