Carcareeruope

algun sitio donde pulan el coche en madrid

pascasio

Detallista
buenas. llebo ya cosa de un mes o asi con el coche encerado y labandolo cada 3 o 4 dias (lo uso bastante y sobre todo ahora en viajes largos que se me llena de mosquitos)

el problema es que tengo bastante manchas de alquitran de hace mucho tiempo y no creo que el acrisol vaya a quitarlas.

como nunca he pulido el coche (y el coche tiene ya 4 años, aunque la pintura esta muy bien, ya que siempre lo he guardado en el garaje), estoy buscando un sitio donde me lo pulan, y yo ya lo encero y eso.

mas que nada para que el coche quede perfecto. lo que pasa es que yo no me atrevo a pulirlo, y no tengo ninguna maquina rotativa...

sabeis de algun sitio donde pueda ir a preguntar?

un saludo

juer justo eso estaba buscando en google, y me aparecian discotecas y otras movidas pero no esta tienda:god:.

mirare aber que tal. gracias

ola otra vez :).

he estado mirando los precios y tal, y bueno aora mismo no tengo de donde sacar 250 euros, asique abia pensado una cosa...

esperar un tiempo mas a que el coche este peor y llevarle (porque la verdad aora no esta tan mal para gastarse ese dinero), o comprarme una pc y hacerlo yo...

lo bueno que tengo es que en mi casa tengo el coche de mi abuelo (un ford fiesta 1.1 del 87), el cual podria practicar antes de darle al megane, y despues, para amortizar un poco el gasto, pues a algunos amigos pues se lo aria a ellos cobrando muy poco, y asi mientras practico asta el siguiente pulido...

si vosotros me animais, me cojo una pc y empiezo con el fiesta. si veis que es muy chungo pues ahorro y lo llevo al aqua.

¿que decis?

Con 300 € puedes o llevar el coche a pulir o comprarte tu lo necesario y hacerlo,de esta ultima forma con ese dinero lo podras hacer muchas veces y si te gusta,disfrutar a la vez...:)

Si tienes un garaje propio donde hacerlo,yo no me lo pensaba y me metia a hacerlo yo...:cool:

Carcareeruope
Volver