¿Algun sustituto para Duragloss Wet Look Tire Shine? En tienda esta agotado y no se lo que tardareis en reponerlo.
¿Mothers FX Tire Shine podria valer?
¿Mothers FX Tire Shine podria valer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buscaba mas bien un difusor, ya que no es para mi, sino para un cliente al que le gusta tener los neumaticos brillantes y siempre me pide para tener. No es cuestion de darle un gel y una esponja para darle a los neumaticos a un hombre de unos 40 y tantos años, que lo que quiere es algo de uso rapido xD
El Duragloss es tremendo y el de Mothers no lo he probado y no se que resultados dara. Veremos que tal resultado da. Si no me convence esperare a que repongais el de Duragloss.

Repongan, yo solo soy un simple moderador de este nuestro foro...
Mandales un e-mail y a ver si te dicen cuando vendra...![]()

Bump! thx ! cheap wow power leveling --------------------------------buy eq2 plat, eq2 gold, everquest platinum, rs gold, silkroad gold,

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.