Carcareeruope

¿Alguna cera nueva para colores claros?

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

Ya hace un tiempo que le voy aplicando la dodos juice para colores claros a mi Toyota avensis verde oliva.

Alguien tiene alguna nueva experiencia con otra cera de la misma u otra marca de la cual haya notado diferencia?

Gracias

Un Saludo:hello:

Si quieres mas brillo puedes probar con un sellante, te dará un acabado diferente a la cera y en ese color puede quedar muy bien.

Gracias por la respuesta.

Yo siempre uso un sellante antes de poner la cera concretamente el de poorsboy sealant, que tiene un aroma a platano :laugh:

Me parece un buen sellante, ahora lo que hay que ver es si hay alguna cera que pueda ofrecer mas que la dodo.

Saludos

La dodo es una buena cera. Para notar una diferencia apreciable quizás lo mejor sería aplicar un limpiador de printura previamente, sellador con poder de limpieza, o bien hacer un pulido suave previo.

Buenos dias

Gracias por responder.

En estos momentos tengo varios limpiadores= ¿pulimentos?, el meguiars ultimate compound, Einszett Paint Polish y las muestras de mothers carnauba cleaner wax.

Los sellantes Poorboys EX - Sealant with Carnauba y Mothers California Gold Sealer & Glaze, este ultimo deduzco que es un sellante con poder de limpieza, la duda es si el poorboys necesita previamente una limpieza o tambien tiene poder de limpieza y eliminacion de swirls.

Lo unico que puedo apreciar en la superficie del coche son pequeños swirls incluso con luz directa me cuesta verlos, por ello creo que tal vez para la limpieza con un pad redondo seria suficiente, aunque tengo el pad wolfgang con su parte para pulimentos, pero no se si sera demasiado abrasivo para tan pequeños swirls.

Gracias

Saludos

Si tienes algunos swirls y no quieres pulir, usa un glaze que tape un poco. Como el Poorboy's Black Hole para colores oscuros o el Diamond de la misma marca para colores claros. Y luego ya el sellante y/o cera que quieras.

Carcareeruope
Volver