Carcareeruope

Alguna duda

brasbros

Nuevo detallista
Hola a todos

Soy de los desafortunados que tenemos que hacer nuestra limpieza y detallado en una gasolinera, centro de lavado,...
Normalmente hago lavado y secado cada 15 días, y aquí (en Galicia) con la climatología que tenemos el coche se pone bastante guarro. El procedimiento que sigo es el siguiente:
Primero con lanza "remojo" todo el coche, uso el modo de prelavado (suele ser agua caliente con jabón); mi pregunta es: ¿elimino los tratamientos?, actualmente sellante (Poorboys) y cera (collinite 915). ¿Debería utilizar el modo aclarado (supongo que será solo agua)?
Despues sigo procedimiento normal: 2 cubos, guante cordero,...

Y la segunda duda es: Para respetar los tiempos de aplicación de la cera tras el sellante (12-24 horas) ¿como haceis los que, como yo, teneis que detallar en gasolineras,...?, ¿Lo haceis en días distintos?,...

Un saludo y perdonad por el rollo (espero haberme explicado bien.

Hola a todos

Soy de los desafortunados que tenemos que hacer nuestra limpieza y detallado en una gasolinera, centro de lavado,...
Normalmente hago lavado y secado cada 15 días, y aquí (en Galicia) con la climatología que tenemos el coche se pone bastante guarro. El procedimiento que sigo es el siguiente:
Primero con lanza "remojo" todo el coche, uso el modo de prelavado (suele ser agua caliente con jabón); mi pregunta es: ¿elimino los tratamientos?, actualmente sellante (Poorboys) y cera (collinite 915). ¿Debería utilizar el modo aclarado (supongo que será solo agua)?
Despues sigo procedimiento normal: 2 cubos, guante cordero,...

Y la segunda duda es: Para respetar los tiempos de aplicación de la cera tras el sellante (12-24 horas) ¿como haceis los que, como yo, teneis que detallar en gasolineras,...?, ¿Lo haceis en días distintos?,...

Un saludo y perdonad por el rollo (espero haberme explicado bien.

Buenas! Yo también soy de los que tienen que jode...jorobarse y detallar en gasolinera. Lo primero, yo no utilizo nunca la lanza en un programa que no sea aclarado, vamos, solo agua incluso cuando pillo la lanza la mantengo unos cuantos segundos apuntando al suelo para que se vayan posibles restos de jabón/cera que estuviera en el circuito...manías que tiene uno.
Primero un poco de limpia llantas y un remojado de 1€ para quitar lo gordo de las llantas y el resto de la carrocería
Después lavado con 2 cubos y aclarado, secado y demás.

En cuanto a lo de los tiempos...no te quedara otra que lavar el coche antes de darle la cera, ya que en 24 horas tendrá algo de polvo y suciedad así que conviene no arriesgarse.

Carcareeruope
Volver