Carcareeruope

alguna dudilla

Moises

Nuevo detallista
Hola a todos y aprovecho para saludar:cool2:. Mi duda esta en que boy a utilizar el grojet 2000, con que aplacador lo doy¿? Y para retirarlo ¿? Húmeda o seca ¿?:confused2:
Y también tenia pensado utilizar la cera collinite 476s¿? con la aplico¿? Con que la retiro ¿? Y si es húmeda o seca¿?:confused2:
Mi coche es un golf 4 r32 azul me ira bien esta combinación¿? Quiero que brille tanto que encandile :laugh::laugh:

Puedes usar el aplicador que quieras,yo personalmente uno el de microfibra para productos con limpieza,como es el caso del Grojet; aplicas y retiras con una mf seca...

La cera igual,aunque usando un apli de poliespuma...

Esto es muy basico,lo tienes puesto en el foro en muchos sitios,has de leer mas..

si quieres que tu coche encandile, creo que debias haber leido mas, y pese al grandisimo acabado de la 476, yo escogeria otra cera... el color de tu coche es oscuro o claro? solo dijiste azul....

nunca se retira nada con la MF mojada, otra cosa esque se aplique algo con el coche mojado (como el caso del grojet para limpieza quimica...)

Por leer que no sea porque leído un montón lo que no me termino de aclarar. siempre me queda alguna duda noc..

Es azul clarito bueno ni muy claro ni muy oscuro. que cera utilizarias tole16v¿?

Carcareeruope
Volver