Carcareeruope

Alguna referencia sobre este producto???

SEBA_406

Detallista
Buenas amigos, como bien dice el titulo del post queria saber si alguno tiene referencias del siguiente producto:

41PDY82FH8L._SL500_.jpg

Una de las cosas que mayor dolor de cabeza me ocasiona es la limpieza de la zona baja lateral del auto ya que en mi caso, es alli donde mas se concentra la suciedad, alquitran, etc. Todo muy dificil de limpiar, procuro siempre aclarar bastante y tener una manopla de microfibra especifica para esa area pero de todas formas siempre me quedo con la incertidumbre si hice un buen trabajo o no:confused:.
Pense en aplicar APC en la zona antes del lavada para ayudar al desprendimiento de la suciedad pero no me he animado ya que creo que es un producto algo agresivo...
Navegando por la web encontre el producto que le muestro arriba, alguno lo ha usado?? que le ha parecido??

Se agradecen los comentarios y sugerencias.

Un abrazo a todos.

Sebastian.

Última edición por un moderador:
Gracias por la data, la verdad que nunca vi una en vivo... quizas cambie su textura al mojarse. En teoria tiene un gran poder de capturar ese tipo de suciedad.

Para comprar productos tengo otra prioridad pero quizas cuando tenga algo de dinero extra la compre y la pruebe...

Saludos.

Entonces que metodo utilizas para limpiar las zonas laterales del auto?, en mi caso donde mas suciedad acumula y es mas dificil de retirar.

Usas algo como un Bug & Tar Remover o un APC??

Gracias.

Pues nada distinto, simplemente agua y jabón. En mi coche, lavado 1 vez a la semana salvo épocas lluviosas, no necesita nada más. El de mi mujer lo lavo menos por estar menos disponible y a veces uso jabón cítrico, el Carlack, y nunca he tenido ningún problema. Y en los coches q detallo uso el Carlack y 0 problemas. Para el frontal, en épocas calurosas, uso el PoorBoys Bug Squash.

La esponja esa es bastante dura. Yo la usé una vez y nunca mas. Me dejó el capó arañado. Igual porque aun era muy novato y no sabía usarla bien.
Hay que usar mucha cantidad de lubricante (agua + champú) para no arañar y no apretar absolutamente nada.
Los mosquitos rebeldes los consigues quitar, pero yo no lo veo la mejor forma de hacerlo.

La esponja esa es bastante dura. Yo la usé una vez y nunca mas. Me dejó el capó arañado. Igual porque aun era muy novato y no sabía usarla bien.
Hay que usar mucha cantidad de lubricante (agua + champú) para no arañar y no apretar absolutamente nada.
Los mosquitos rebeldes los consigues quitar, pero yo no lo veo la mejor forma de hacerlo.

Bueno, pues ahí se quedará, tal vez la pruebe en manchas de alquitrán, que dan bastante la lata...

Carcareeruope
Volver