Carcareeruope

Algunas dudas

dela

Detallista
Hola a todos.

Tengo un passat de 2006, negro efecto perla. Voy a descontaminar por primera vez con la clay suave de smartwax y con el QD de Meguiars. El caso es que quiero disimular unos cuantos microarañazos (fruto de mi inexperiencia hasta que descubrí este mundillo) producidos por lavados inadecuados y por el paso del tiempo. Había pensado en lavar, descontaminar, aplicar el black hole (para disimular las imperfecciones) y encerar con la nattys paste wax blue. Ya sé que la mejor solución sería un pulido, pero lo dejo para más adelante.

saludos y gracias

Si esos defectos no son muy graves, con el BH conseguiras un buen resultado, ya que es el producto que mas tapa de los que he probado y el acabdo en negros es brutal, la opcion de una cera encima, esta muy bien para preservar el BH y la eleccion de la Natty's Blue para tu coche es ideal, potencia la profundidad de ese color, es facil de aplicar y tiene un precio muy bueno...

Ya nos enseñaras como te ha quedado, ese Passat tiene que quedar de lujo, ya lo veras...:wink2:

Eso mismo lo hice yo con solo que con otro kit de descontaminado y los resultados son fascinantes, quiza la nattys dura mas bien tirando a poco pero el acabado es tremendo...

Si esos defectos no son muy graves, con el BH conseguiras un buen resultado, ya que es el producto que mas tapa de los que he probado y el acabdo en negros es brutal, la opcion de una cera encima, esta muy bien para preservar el BH y la eleccion de la Natty's Blue para tu coche es ideal, potencia la profundidad de ese color, es facil de aplicar y tiene un precio muy bueno...

Ya nos enseñaras como te ha quedado, ese Passat tiene que quedar de lujo, ya lo veras...:wink2:

Antes usaba la combinación grojet+nattys, pero quiero empezar a subir escalones y probar cosas nuevas.
Gracias por la respuesta y no dudes que lo enseñaré cuando le aplique el tratamiento:cool2:

saludos

Eso mismo lo hice yo con solo que con otro kit de descontaminado y los resultados son fascinantes, quiza la nattys dura mas bien tirando a poco pero el acabado es tremendo...

Yo creo que la nattys también tiene poca duración. Cuando se acabe creo que voy a por la collinite 476, que la gente habla maravillas de esa cera

saludos y gracias:cool:

¿Que considerais poca duracion?

En invierno me suele durar tres meses, en verano unos dos meses. Siempre lavo con sonax brillo y cuando me pilla fuera con lanza a presión (no es muy habitual). Tengo entendido que la collinite 476 puede durar bastante más.

saludos

Es q lo normal en ceras naturales son esos 2-3 meses. Luego las Collinite son otra historia... Ha habido reviews de las Nattys donde duraban bastante más, todo depende de cuánto se use el coche, de cómo se lave, de la frecuencia de lavado, etc...

Carcareeruope
Volver