Carcareeruope

Algunas dudas

Hola,

Pensaba usar hoy el kit de limpieza y repelencia al agua de CarLack, pero tengo una duda, se ve que el anterior dueño bajaba y subía los cristales delanteros (conductor y acompañante) con arenilla en el borde y el cristal al trasluz se ve rayado de arriba a abajo. Entonces claro, no se si merece la pena hacerle el tratamiento o esperar a comprar un polish para cristales, como lo ven?
Muchas gracias de antemano. Saludos!!

Hola,que tal,es una cosa que ocurre al haber arenilla en las gomas hace que se arañe el cristal,depende del coche que sea se queda arenilla en mayor o menor medida,para pulir los cristales hay un producto de la marca Sonax,para pulir los cristales hay que usar la pulidora ya que lo cristales son muy duros.

Un saludo.:hello:

Hola gracias. Ok de ahí mi pregunta, el problema es que aun no tengo ni el producto ni la pulidora para realizar ese paso, por tanto, merece la pena sellar los cristales con el kit de CarLack o mejor esperar a mas adelante que me compre el resto de útiles para los cristales??

Muchas gracias. Saludos!!

Yo esperaria y no gastaria producto, de todas formas ahora viene el buen tiempo no es problema el paño ni la repelencia a la lluvia y asi te ahorras tanto el tiempo aplicandolo y el trabajo como el dinero.

Y una vez lo pulas lo aplicas.

Por cierto cuidado al pulir el cristal, sobre todo con no calentarlo demasiado te lo vayas a cargar

Para pulir cristal (dentro de unos limites) usa oxido de cerio y pasa de rayón (por ejemplo CarPro Ceriglass). Yo también esperaría a hacerlo todo junto.

Por cierto, una duda que me surge con el autosol y las colas de escape (espero que no te moleste JJ, así no abro un post nuevo con temática similar), lana de acero hay de diferente "grado", cual seria la mas adecuada para pulir las colas de escape cromadas?

Para pulir cristal (dentro de unos limites) usa oxido de cerio y pasa de rayón (por ejemplo CarPro Ceriglass). Yo también esperaría a hacerlo todo junto.

Por cierto, una duda que me surge con el autosol y las colas de escape (espero que no te moleste JJ, así no abro un post nuevo con temática similar), lana de acero hay de diferente "grado", cual seria la mas adecuada para pulir las colas de escape cromadas?

Gracias por tu respuesta y no te preocupes por lo de tu duda.

Alguien sabe como se limpia la Daytona Speed Brush o como lo hacéis por vuestra experiencia y si queda bien? Y el cepillo para tuercas y demás de las llantas, como se lava? Lo he lavado con agua y jabón neutro (mas que nada las cerdas) pero a la hora de secar, como lo hago al aire libre, al sol, a la sombra y hay que colocarle nuevamente el gorrito plástico para que no pierda la forma las cerdas o da igual.

Saludos y muchas gracias.

Última edición:

La triple cero(000)te vale perfectamente.La puedes utilizar con agua y si el cromo esta muy marcado incluso con autosol.
Un saludo

Hola,

Bueno hoy lavando el coche me he encontrado esto, muestro foto a continuación, sabia que estaba pero me da la sensación de que cada vez ese oxido crece mas, que puedo hacer para eliminarlo (sin lijar, pulir, etc)??

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_752234520120311-13.jpg
Saludos y muchas gracias.
Sin lijar ni pintar poco puedes hacer.
Yo lo que haria seria lijar bien toda la pieza,aplicar un producto contra el oxido(noverox u otro)y despues pintarlo con spray.Es una pieza pequeña y poco visible asi que aunque no quede perfecta no pasa nada.Creo que seria mejor esto que dejar que el oxido se extienda mas.
Un saludo

Sin lijar ni pintar poco puedes hacer.
Yo lo que haria seria lijar bien toda la pieza,aplicar un producto contra el oxido(noverox u otro)y despues pintarlo con spray.Es una pieza pequeña y poco visible asi que aunque no quede perfecta no pasa nada.Creo que seria mejor esto que dejar que el oxido se extienda mas.
Un saludo

Ok gracias por el consejo compañero. Porque una cosa el IRON X en estos casos, poco puede hacer, verdad??

Otra duda me recomiendan algun descontaminante de calidad similar al kit Mothers ( ojo no he probado el mothers digo de calidad similar porque veo que el Mothers es muy recomendado)

Por cierto, me pueden recomendar un limpiallantas también. Vengo de probar el de Einszett Wheel Cleaner y es una pasada, pero es ligeramente ácido y eso ya no me mola nada. No me gusta el color que deja en los discos de freno y las pinzas, tengo miedo deteriorar esas piezas por este tipo de productos tan potentes.

Alguna sugerencia?

Hola,que tal,el limpiallantas que utilizo es Sonax Extreme Limpiallantas,no es ácido y es válido para todo tipo de llantas,es un producto genial.:wink2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver