Carcareeruope

Almacenamiento clay bar

hectorfm

Nuevo detallista
Hola, es duda puede parecer una tontería, de hecho, seguro que lo es jejeje. Resulta que todo el mundo dice que la clay hay que almacenarla con una chorradita de QD ¿no? Pues mi duda es si el trozo que NO has utilizado también hay que rociarlo con QD o solo el que has usado y guardas porque le queda vida útil todavía.
Gracias. Un saludo.

Hola, es duda puede parecer una tontería, de hecho, seguro que lo es jejeje. Resulta que todo el mundo dice que la clay hay que almacenarla con una chorradita de QD ¿no? Pues mi duda es si el trozo que NO has utilizado también hay que rociarlo con QD o solo el que has usado y guardas porque le queda vida útil todavía.
Gracias. Un saludo.

Yo aplico QD a la que he usado, en un bote de plastico.

yo nunca hice lo del QD a ninguna de las clays y ni se secaron, ni se estropearon, ni les pasó nada.
con tenerlas dentro de un embase de plastico bien cerrado te duran tranquilamente un par de años sin que les pase nada.

Aquí tienes el sistema de almacenar que utilizo, un botecito de vidrio, una embolada de un QD, metes la clay, cierras y listo.
Una forma alternativa de "reciclar" el vidrio, :wink2:

xelfas-albums-clay-bar-picture6304-claybar-5.jpg

xelfas-albums-clay-bar-picture6303-claybar-4.jpg

xelfas-albums-clay-bar-picture6302-claybar-3.jpg

Un saludo
JM

Yo los uso de plástico y a ser posible que no les entre luz. El problema es que los trozo se pegan unos con otros si el envase es pequeño, y volverlas a poner en el envoltorio en el que vienen es un poquillo chungo también...

Carcareeruope
Volver