Carcareeruope

Alquitran....como?

jmescri

Detallista
Si despues de usar disolvente, usar la uña no desaparece el alquitran

Si cojo la esponja de corte, mi orbital dab500 y le meto FARECLA A TOPE, que puede ocurrir:

a) Arrastrar restos de alquitran y liarla PARDA
b) Puedes intentarlo y a lo mejor tener suerte.Asunto resuelto
c) Ni la opcion a,ni la opcion b, ve al taller de chapa y pintura que te lijen todo el percal y a pintar de nuevo.

:cool2: Yo creo que la opcion a) es correcta, pero espero ayuda. Y luego al taller
gracias

Personalmente no te recomiendo la opción a). Podrías crear unos daños muy severos.

Pero no he entendido bien la cuestión. ¿La opción del disolvente no te ha funcionado?

Yo probaría a aplicar Acrysol en la zona las veces que sean necesarias hasta que ablande el alquitrán. A veces es necesario tener paciencia, pero normalmente acaba saliendo.

Yo creo q has de tener paciencia aplicando el Acrysol, y usarlo hasta que salga el alquitrán. Esas manchas pueden dar mucho la lata, yo he estado tentado de meterles lija en más de una ocasión, cuando se me estaba acabando la paciencia con el Acrysol, pero por ahora he aguantado...

Yo creo q has de tener paciencia aplicando el Acrysol, y usarlo hasta que salga el alquitrán. Esas manchas pueden dar mucho la lata, yo he estado tentado de meterles lija en más de una ocasión, cuando se me estaba acabando la paciencia con el Acrysol, pero por ahora he aguantado...

jajajaja tú y la lija formais un duo!:laugh:
Estoy de acuerdo con los compañeros; el detail es cuestión de paciencia, de tranquilidad. Para andar con prisas ya está el trabajo, el cole de los crios, ir al gimnasio, la compra, el abogado, hacienda.......
:fear:
Tómatelo con calma y hazlo como te han dicho. Si es alquitrán sale seguro. A lo mejor está muy agarrado porque lleva ahí su tiempo, y claro ya está agustito :laugh::laugh:

jajajaja tú y la lija formais un duo!:laugh:
Estoy de acuerdo con los compañeros; el detail es cuestión de paciencia, de tranquilidad. Para andar con prisas ya está el trabajo, el cole de los crios, ir al gimnasio, la compra, el abogado, hacienda.......
:fear:
Tómatelo con calma y hazlo como te han dicho. Si es alquitrán sale seguro. A lo mejor está muy agarrado porque lleva ahí su tiempo, y claro ya está agustito :laugh::laugh:

Hombre, pocos placeres hay como una buena sesión de lija :laugh:
Salu2 txero !!

Creo lo más adecuado lo que te comentan los compañeros.Además ellos tienen mucha experiencia cón estos temas
ten paciencia, que es la madre de la ciencia.
En cuanto a lo tuyo cón las lijas, me refiero a ti Mario,cuando quieras te puedo pasar un trocito de unos 40x40
de acero al carbono y te vas entreteniendo un ratito hasta que se te quite el mono.Ja ja ja no te mosquees que lo digo de broma pero nunca se sabe.Saludos a todos. Txema Vi .

Creo lo más adecuado lo que te comentan los compañeros.Además ellos tienen mucha experiencia cón estos temas
ten paciencia, que es la madre de la ciencia.
En cuanto a lo tuyo cón las lijas, me refiero a ti Mario,cuando quieras te puedo pasar un trocito de unos 40x40
de acero al carbono y te vas entreteniendo un ratito hasta que se te quite el mono.Ja ja ja no te mosquees que lo digo de broma pero nunca se sabe.Saludos a todos. Txema Vi .

No es mala idea, así me desquito cuando llevo un tiempo sin lijar :megahappy:
Salu2 !!

Hola par el alquitran lo mejor es aceite de cualquier tipo mojas un trapo y frotas suave hasta que se quite , sale con bastante facilidad y no afecta a la pintura

Carcareeruope
Volver