Que producto solis usar para retirar el alquitran de los pasos de rueda y de los bajos de la carrocería? groject2000 o algun otro producto? despues de aplicarlo deberia de sellar/encerar no puesto que se lleva el tratamiento de la pintura.
Aprovechando este hilo el groject2000 sirve para quitar manchas de la pintura? esque tengop unas manchas en el capot que solo se quitan a base de pulir, son como marcas de agua y no hay forma de quitarlas mas que puliendo. sino que puedo hacer para no tener que pulir??
Espero vuestras respuestas
Un saludo
Aprovechando este hilo el groject2000 sirve para quitar manchas de la pintura? esque tengop unas manchas en el capot que solo se quitan a base de pulir, son como marcas de agua y no hay forma de quitarlas mas que puliendo. sino que puedo hacer para no tener que pulir??
Espero vuestras respuestas
Un saludo

, hoy he estado limpiando a fondo el cohe, y he visto que tengo muchos puntos negros en la parte baja de la carrocería, que supongo que será alquitrán y me gustaría quitarlos, y otra cosa que también me ocurre a mí es lo de las marcas de agua. A ver si alguien nos aclara un poquito como va el tema, por que a veces cuanto más leo más me lío