Carcareeruope

Alquitran y Mancha Amarilla

foxtale

Nuevo detallista
Bueno pues tengo dos problemillas en la pintura de mi coche.

Es un Blanco sin metalizar por si vale de algo el dato.

El primero es el alquitran que tiene el coche en los bajos.... seguro que para eso teneis una respuesta rapida, se que hay productos por ahi que lo quitan.

Lo que mas me preocupa es una mancha amarilla en el frontal del coche, que parece ser de una abeja o bicho similar que ha dejado su precioso polen dentro de mi pintura? y no sale... he usado inclluso un producto abrasivo con la pintura, he rascado con la uña (desesperado ya) y no sale...

Que mas puedo hacer?

Un saludo

Bueno pues tengo dos problemillas en la pintura de mi coche.

Es un Blanco sin metalizar por si vale de algo el dato.

El primero es el alquitran que tiene el coche en los bajos.... seguro que para eso teneis una respuesta rapida, se que hay productos por ahi que lo quitan.

Lo que mas me preocupa es una mancha amarilla en el frontal del coche, que parece ser de una abeja o bicho similar que ha dejado su precioso polen dentro de mi pintura? y no sale... he usado inclluso un producto abrasivo con la pintura, he rascado con la uña (desesperado ya) y no sale...

Que mas puedo hacer?

Un saludo

Para el alquitrán te recomiento el Acrisol, fijo.
Coche bien limpio, aplicas el acrisol pero sin apretar, movimientos suaves, se trata de el alquitrán se rebladezca con el producto. Te costará más o menos dependiendo del tamaño de la mancha, pero lo quita sin problemas.

De lo de la mancha amarilla no sé que decirte, seguro que hay gente mucho más sabia que yo que echa un cable.

Saludos.

gracias amigo, a ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo de la mancha amarilla y sabe lo que puedo hacer

un saludo

¿Que tal una foto de esa mancha?

El Acrysol vale para retirar cualquier suciedad soluble. Viene a ser como la acetona, pero para uso industrial y especifico para la pintura del automovil. Si la suciedad es soluble... Acrysol se lo llevará. Tardara un poco mas o un poco menos, pero sale

En el caso de la mancha, habría que verla. En principio acrysol y paciencia. Si con eso no sale, probar la clay bar. La Clay no es mejor ni peor que el acrysol, es algo completamente diferente. La clay lo que hace es arrastrar suciedad que este muy pegada o incrustrada en la laca.

Si la mancha se ha comido parte de la laca, no habrá mas solución que pulir. Es una putada, pero la naturaleza parece estar en contra de los coches, porque las tripas de algunos insectos, y no hablemos ya de las cagadas de algunos pajaros parecen formuladas para comerse la laca. Yo creo que son los tordos que pasan el invierno en Chernovil

¿Que tal una foto de esa mancha?

El Acrysol vale para retirar cualquier suciedad soluble. Viene a ser como la acetona, pero para uso industrial y especifico para la pintura del automovil. Si la suciedad es soluble... Acrysol se lo llevará. Tardara un poco mas o un poco menos, pero sale

En el caso de la mancha, habría que verla. En principio acrysol y paciencia. Si con eso no sale, probar la clay bar. La Clay no es mejor ni peor que el acrysol, es algo completamente diferente. La clay lo que hace es arrastrar suciedad que este muy pegada o incrustrada en la laca.

Si la mancha se ha comido parte de la laca, no habrá mas solución que pulir. Es una putada, pero la naturaleza parece estar en contra de los coches, porque las tripas de algunos insectos, y no hablemos ya de las cagadas de algunos pajaros parecen formuladas para comerse la laca. Yo creo que son los tordos que pasan el invierno en Chernovil

gracias por tu respuesta, la verdad que no se como subir fotos ni nada de eso.... la mancha es plana, asi que casi seguro que esta metida en la pintura... vamos que es parte de ella....

me temo que al final habra que pulir... a ver si cobro ya y hago el pedido... que entre la mancha y yo ya es algo personal ;)

un saludo

Carcareeruope
Volver