Carcareeruope

Alternativa al 1z Gummi

Firehawk

Detallista
Hola a todos. Os comento:

Tengo un pedido en la cesta a la espera de existencias del 1z Gummi pero la verdad, no tengo ganas de esperar salvo que esté a punto de entrar en almacen por lo que me gustaría saber de una alternativa sobre todo en cuanto a resultados , vamos, que lo mismo me de uno que otro. A ver si me orientais. Decir que van en el pedido el 1z Tiefen, el 1z Copckit Premium (aunque igual lo cambio por el Poorboys NL)...¿me equivoco en decir que el Poorboys Trim Restorer debe ser mi elección para las gomas interiores principalmente?.

PD: :god:
Cada día conseguís dejarme con la boca abierta.

Para mi gusto, tanto el 1z Tiefen como el Poorboys Trim Restorer te valen perfectamente para las gomas.

Además el Trim te va muy bien también para los plásticos exteriores. El Tiefen también, aunque quizá en los plásticos exteriores dure un poco menos...

Pero de cualquier modo pienso que los dos te darán un buen resultado. Un dato importante es limpiar bien previamente lo que vayas a acondicionar.

Última edición:
No hay de qué.

Yo lo primero que hago es, como ya dije antes, limpiar bien la zona con un APC o con el 1Z Plastic Reiniger.

Si acondiciono una goma, yo pongo un poco del producto (el Trim o el Tiefen) en un aplicador con punta de espuma y lo aplico por la goma. Posteriormente retiro los posibles restos con una microfibra. O tambien, si no tienes una punta de espuma, puedes usar una esquina de la microfibra y aplicarlo.

En plásticos lo mismo, buena limpieza previa y aplicar con lo que veas te puede ser útil, la superficie de un plástico es mayor, por lo que hacerte con un aplicador de los que te comentaba puede serte muy útil.

No hace falta que apliques una cantidad excesiva, no uses mucho, observa si la goma o el plástico lo absorbe bien dándole un poco de tiempo al producto, si ves que necesita más pues repites la operación de acondicionar, y después de unos minutos retiras los posibles restos.

En mi opinión, lo más parecido al gummi es el tiefen y el kunstoff. Valen, pero está claro que lo mejor para las gomas interiores es el gummi.

Carcareeruope
Volver