Carcareeruope

Alternativa para 1z Vinyl Gel?

JAVAG

Detallista
Hola a todos... y de paso FELICES FIESTAS!!!! :megahappy:

Pues el caso es que voy a hacer un pedido, y necesito un acondicionador para plásticos exteriores.

Hasta ahora he utilizado el Vinyl Gel y me encantan sus resultados, pero en mi coche lo tengo que aplicar en los bajos de los parachoques y las estriberas... y me pego unos palizones.... porque para que quede como me gusta lo aplico con brocha y después lo retiro con m.f. (o sea el doble de trabajo)

¿Que producto me recomendáis como alternativa, que deje un acabado mate y natural?

Os dejo unas fotos para que veáis a que me refiero...

http://img171.*************/img171/1743/dsc03259ld3.jpg

http://img73.*************/img73/1351/dsc03392kb4.jpg

http://img73.*************/img73/9097/dsc03408im4.jpg

Un saludo!

Si, a mi me gusta mucho, mira te pongo lo que dice el fabricante, aunque a mi para el interior no me va...:

spacer.gif
Poorboys Trim Restorer es un acondicionador único de larga duración para la protección de las superficies interiores y exteriores como salpicaderos, neumáticos y partes plásticas de los motores. El Trim restorer se puede usar en superficies rugosas, gomas, plásticos entre otras muchas.
Trim Restorer penetra rápidamente, no raya y puede aplicarse al sol directamente. Contiene una fórmula patentada que absorbe los rayos UV para proteger del dañino efecto de la radiación solar.

Protección duradera para sus neumáticos, el parachoques y trim exterior, dejando un acabado sin sensación de grasa. La superficie está seca al tocar y tiene una apariencia perfecta.

Gracias BOHEMUNDO, entonces... ¿el Poorboys me dejará un aspecto parecido al Vinyl Gel, o sea, mate y no graso?

Un saludo,

Que pasa Javag que tal amigo, yo para lo que comentas tengo el Vinyl Gel y el Trim Restore, la verdad es que el Vinyl Gel cunde mucho, el bote es enorme, el Trim Restore también tendrás que pegarte la paliza de aplicarlo y luego retirar el exceso, si buscas solo eso no cambies, porque tendrás que hacer lo mismo, sabes que tenemos coches gemelos y sufro como tu el tema "plástico" de los bajos y demás, pero bueno si quieres cambiar por ver como queda el Trim Restore, por cierto es aceitoso que no veas, parece aceite de oliva, jejeje, deja algo más de brillo que el Vinyl, asi que si buscas algo mate creo que deberás seguir mirando. Por cierto te solucionaron lo del asiento?.

salu2:cool:

No acabo de entender el problema pues en principio creo que todos los productos tendras que aplicarlos primero y retirar el exceso despues por tanto la paliza va a ser la misma aunque cambies de producto

el vinyl gel es muy bueno, yo de ti no cambiaba a no ser que haya algún producto muy similar y que solo tengas que aplicar sin tener que retirar despues, a ver si alguien conoce algo asi :cool:

con la brocha lo haces bien? debe ser mucho mas cómodo que con aplicador pero tambien dejarás demasiado producto, no? si me dices que se te da bien probaré a darle a brocha tambien al mio :happy:

Como alternativa mate me va más el Mothers.

El Trim restorer brilla más, aunque depende un poco del tipo de plástico, pero en general brilla más

Que pasa Javag que tal amigo, yo para lo que comentas tengo el Vinyl Gel y el Trim Restore, la verdad es que el Vinyl Gel cunde mucho, el bote es enorme, el Trim Restore también tendrás que pegarte la paliza de aplicarlo y luego retirar el exceso, si buscas solo eso no cambies, porque tendrás que hacer lo mismo, sabes que tenemos coches gemelos y sufro como tu el tema "plástico" de los bajos y demás, pero bueno si quieres cambiar por ver como queda el Trim Restore, por cierto es aceitoso que no veas, parece aceite de oliva, jejeje, deja algo más de brillo que el Vinyl, asi que si buscas algo mate creo que deberás seguir mirando. Por cierto te solucionaron lo del asiento?.

salu2:cool:

Hola Javi!!!

Verás, es que me gustaría un producto, con el que le diese una pasadita con un aplicador o m.f., y listo. Con el vinyl, no es solo que hay que dar dos pasadas, si no que además son "jodidas" ambas ellas :laugh:.

En cuanto a lo del asiento, me dijeron que habría que dejar el coche, y que en estas fiestas era complicado, así que como ya tengo 27.000 km, voy a esperar a la revisión y que se lo cambien... Por cierto... me dijo el de recepción que por el problema del respaldo no sabía si VW me da coche de sustitución... decía que solo lo daba cuando eran problemas mecánicos :surprised:... me sonó a cuento chino ¿te dieron coche de sustitución cuando lo llevaste tu para este problema?

Un saludo!

No acabo de entender el problema pues en principio creo que todos los productos tendras que aplicarlos primero y retirar el exceso despues por tanto la paliza va a ser la misma aunque cambies de producto

el vinyl gel es muy bueno, yo de ti no cambiaba a no ser que haya algún producto muy similar y que solo tengas que aplicar sin tener que retirar despues, a ver si alguien conoce algo asi :cool:

con la brocha lo haces bien? debe ser mucho mas cómodo que con aplicador pero tambien dejarás demasiado producto, no? si me dices que se te da bien probaré a darle a brocha tambien al mio :happy:

Hola Jmeh, para mí, la mejor forma de aplicarlo es con la brocha... dejas producto en exceso, pero aplicas con mas precisión y evitas pringar otras zonas (ya sabes que este producto es muy pegajoso).

La idea de cambiar de producto, es porque en el último lavado que hice, le dí a los plásticos con un aplicador que había usado para los neumáticos (para salir del paso) y no quedó tan mal... por eso quisiera cambiar de producto, porque no veas la paliza que me ahorré ese día.

Un saludo,

Como alternativa mate me va más el Mothers.

El Trim restorer brilla más, aunque depende un poco del tipo de plástico, pero en general brilla más

Hola Detalles, pues entonces quizás me decida por el Mothers para probar... haber si me aclaro después de las fiestas...

Por cierto... ¡ FELIZ 2009 A TODOS!

Hola Javi!!!

Verás, es que me gustaría un producto, con el que le diese una pasadita con un aplicador o m.f., y listo. Con el vinyl, no es solo que hay que dar dos pasadas, si no que además son "jodidas" ambas ellas :laugh:.

En cuanto a lo del asiento, me dijeron que habría que dejar el coche, y que en estas fiestas era complicado, así que como ya tengo 27.000 km, voy a esperar a la revisión y que se lo cambien... Por cierto... me dijo el de recepción que por el problema del respaldo no sabía si VW me da coche de sustitución... decía que solo lo daba cuando eran problemas mecánicos :surprised:... me sonó a cuento chino ¿te dieron coche de sustitución cuando lo llevaste tu para este problema?

Un saludo!

Que tal Javag, ahhh y FELIZ AÑO!!!, pues siento decirte que no tienen obligación a darte coche, efectivamente VW mediante el servicio de movilidad solo te da 3 días un coche de sustitución siempre que el fallo sea mecánico o implique riesgo en la conducción, en mi caso les canté las cuarenta, ya que el coche era la tropecientas vez que pasaba por el mismo fallo, al final me dieron coche de "cortesía", vamos de los que tienen en el conce, pero te tocará rogarles un poco, y lo dicho el fallo te volverá a salir, no lo uses mucho :surprised:. En cuanto a lo del Vinyl, siento decirte que con todos los productos de ese tipo que he probado, toca echar y luego retirar el exceso con una microfibra, ten en cuenta que son productos bastante "aceitosos".

salu2:cool2:

En cuanto a lo del Vinyl, siento decirte que con todos los productos de ese tipo que he probado, toca echar y luego retirar el exceso con una microfibra, ten en cuenta que son productos bastante "aceitosos".

El hyper dressing de meguiar´s que me aconseja "Germankinen" tiene muy buena pinta, pero es demasiado caro... y si luego no me gusta los resultados... :fear:

Bueno, creo que de todas formas probaré con el de Poorboys... a ver que tal...

Gracias y un saludo!

Para esas zonas de plástico yo he utilizado en un Passat de hace 10 años Einszett Balsam Treatment 300 ml Spray. Al ser en spray tienes que ir con un poco de cuiadado, pero con un par de pasadas, en un plis-plas has terminado en esas piezas tan grandes. El acabado es tirando a brillante, pero para nada exagerado.

Por probarlo no pierdes nada. Un saludo.

:happy:

Respuesta: Re: Alternativa para 1z Vinyl Gel?

Para esas zonas de plástico yo he utilizado en un Passat de hace 10 años Einszett Balsam Treatment 300 ml Spray. Al ser en spray tienes que ir con un poco de cuiadado, pero con un par de pasadas, en un plis-plas has terminado en esas piezas tan grandes. El acabado es tirando a brillante, pero para nada exagerado.

Oye pues no conocía ese producto en spray lo mismo es la solución, para mi próximo pedido lo pido.

Respuesta: Re: Alternativa para 1z Vinyl Gel?

Finalmente realicé el pedido la semana pasada y me he pillado el "MOTHERS NATURALLY BLACK".

Ya lo he aplicado y esta es la conclusión: es mucho mas fácil de aplicar/retirar que el "Vinyl Gel"... pero... en los plásticos de mi Passat da mejor resultado el Vinyl:

1).- Deja un poco mas de brillo, y no es un brillo tan homogéneo como deja el Vinyl, por tanto no queda tan natural como éste último.

2).- Si en el plástico quedan restos de cal o de cualquier tipo de suciedad, es difícil de sacar (frotando mucho sale algo), sin embargo con el vinyl dejas el plástico totalmente negro (como recién salido de fábrica).

Pero no estoy arrepentido de la compra, ya que para esos días que no tenga ganas de deslomarme con los bajos :rolleyes:, le doy una pasadita con el Mothers y salgo del paso.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver