Carcareeruope

Alternativas al Autosol Wheel Cleaner Extra Strong

DONKEYFSI

Detallista
Para mi ultimo pedido keria agenciarme el susodillo producto para limpiar las llantas en profundidad una vez desmontadas. Me decante por ese producto porke despues de un año y medio de vida ke tiene el coche nunca se ha le ha limpiado en profundidad las llantas para despues sellarlas con el DP. El problema surge cuando me comunican ke se ha agotado y ke buske otra alternativa por ke va a tardar de la orden de un mes largo o si espero por el. al no conocer otras alternativas con el mismo poder de limpieza preferi esperar. Cual hubiera sido una buena alternativa, dado ke lo ke keria adkirir es un limpiador de llantas de choke, para casos extremos¿? he leido mucho sobre los 1z el normal, ke contiene acido y el usa ke no lo contiene. me hubiera kedado corto con ellos para desmierdizar las gargantas y la parte de atras de las llantas¿?

Yo para quitar lo gordo voy a usar Acrysol y luego pasare la clay bar para quitar aunque viendo lo poco que usado el Acrysol creo que ni hara falta....

Salu2

Por experiencia te digo ke si lo ke te encuentras no es alkitran sino ferodo fosilizado, el acrysol no le hara ni coskillas. Y creo ke ahi detras en la garganta y mas alla, habra mas ferodo fosilizado ke otra cosa. Por eso temo kedarme corto...

Yo uso el Car Star para cuando estan las llantas muy llenas de suciedad y cuesta sacarla. También le doy con el Acrysol y se quita todo.

Saludos!

Meguiar´s Wheel Brightner en una disolucion algo fuerte, hoy lo he probado... y genial!

Pulverize la garganta con el MWB, lo deje actuar y con el cepillo EZ y champu de !Z frote bien la garganta, mas del 90% de las suciedad ha desaparecido. Otro viaje y ayudado de una brocha o cepillo de dientes, y perfectas!

Yo no pedi ese producto cuando elegi un limpiador de ruedas, porque despues de leer varias comparativas llegue a la conclusion de que no rentaba tener un limpiador para usar 1 vez cada mucho tiempo y otro menos agresivo para un uso mas cotidiano.

Tengo el 1Z USA y si bien es verdad que el primer dia la llanta no quedo como esperaba, despues de varios lavados cotidianos, se ha eliminado el 95% o mas de la suciedad. Ademas puedo presumir de llantas perfectamente limpias despues de cada lavado sin miedo a provocarles algun tipo de desperfecto.

Carcareeruope
Volver