Carcareeruope

alternativas

loriculus

Detallista
Hola
Estoy a punto de hacer el pedido pero hay 2 productos que me dan como agotados
me podeis decir cuando esta previsto que los volvais a tener disponibles o bien cual es la alternativa mas parecida,
estos son los productos:
DURAGLOSS TOALLA SUPER MULLIDA T20
APLICADOR ALEMAN DE WOLFGANG ( lo quiero para aplicar el sellante de la misma marca )
saludos

Hola
Estoy a punto de hacer el pedido pero hay 2 productos que me dan como agotados
me podeis decir cuando esta previsto que los volvais a tener disponibles o bien cual es la alternativa mas parecida,
estos son los productos:
DURAGLOSS TOALLA SUPER MULLIDA T20
APLICADOR ALEMAN DE WOLFGANG ( lo quiero para aplicar el sellante de la misma marca )
saludos

Las "estimaciones" son:

Duragloss llega en 7 dias más o menos, y el worlfgang 7-9 dias.
Esperemos se cumplan, pero en estas fechas todos los transportistas están muy saturados por el gran volumen de mercancía que se mueve.

Como alternativa puedes elegir alguna toalla T12, T8, T9. Para el sellante te vale un aplicador de poliespuma standard

ok asi lo hare
una pregunta mas el guante de lana de cordero hay diferencia entre el de
mothers 14.95 y el standar de 12.95 aparte del precio claro, lo digo porque si por 2 euros que no es nada pues vale la pena cojer el de mothers.

ok asi lo hare
una pregunta mas el guante de lana de cordero hay diferencia entre el de
mothers 14.95 y el standar de 12.95 aparte del precio claro, lo digo porque si por 2 euros que no es nada pues vale la pena cojer el de mothers.
Yo lo tengo, y estoy muy contento con el, el de 12.95 me duro 3 lavados, si 3, se le hicieron augeros, el mothers lo tengo hace mas de 6 meses y encantao con el, está como el primer dia, es mas he comprado otros 2 para amigos.

¿Para que lo quieres usar? y asi te digo alternativas si es el caso...:)

De todas formas,eso vienen de alemania,tardara poco...

Pues lo uso para eliminar el tratamiento anterior, llevo EX-P + Nattys Blue, para eliminar restos de alquitrán en los bajos...

Esperaré esta semana.

Gracias.

Carcareeruope
Volver