Carcareeruope

ambientador ??

Princo

Detallista
Hola,me gustaria saber si usan ambientador para su coche,he comprado uno en la gasolinera y con la misma lo tiré por la ventana,el olor era tan fuerte que mareaba.... es mejor que huela a limpio o hay algun ambientador especial que huela bien...
Un saludo

Hola, yo no uso ambientador ninguno, lo mejor es que no huela a nada, ya que el ambientador puede tapar malos olores y el coche no tiene que oler a nada.

Yo no llevo pero en el foro de audi tambien sa ha hablado sobre esto y mi conclusion es que el mejor ambientador que hay es una pastilla de jabon, los botes de colonia abiertos son muy peligrosos.

El jabon cada uno el que mas le guste, no es un olor muy fuerte pero agradable y lo mas importante es que no mancha

Yo llevo colgado del retrovisor la fragancia Hypno Manzana Verde de la tienda y ya van 2, no veas lo bien que huele, tiene un aroma suave y duradero, encima como yo no fumo y no dejo fumar en el coche todo el que entra me dice lo bien que huele el coche, recomendable 100x100:cool2:

Yo no llevo pero en el foro de audi tambien sa ha hablado sobre esto y mi conclusion es que el mejor ambientador que hay es una pastilla de jabon, los botes de colonia abiertos son muy peligrosos.

El jabon cada uno el que mas le guste, no es un olor muy fuerte pero agradable y lo mas importante es que no mancha

mira, esto también me lo apunto

yo llevo las bolitas esas de fresa, pero casi no huelen, mi coche huele principalmente al Leather Stuff, igual demasiado a cuero, pero a mi me gusta

Yo tambien llevo este ambientador (fragancia Hypno), los he provado todos, y son una pasada, a parte de un olor suave que no molesta, es duradero, y queda decorativo y elegante, Saludos.

Carcareeruope
Volver