Carcareeruope

Ambientadores cce

tito1985

Detallista
Pues tenia una duda chicos,los llevais mucha gente?es que quiero saber que sistema tienen,porque por ahi he leido que los llevan colgando del retrovisor??no se pueden poner en ningun sitio???es ke me gustaria llevar en los huevosde las puertas,y si son de colgar,ahi se derramaran y a liaremos!!!jajajaja
Son efectivos???a mi me gusta entrar al coche y ke huela mucho al ambientador!!

Pues debe ir colgado o en su defecto asegurarse que va a ir en vertical pq el tapon esta perforado, en el agujero lleva una especie de esponja o fieltro que se empapa cuando le das la vuelta. Como tampoco me gusta lo del retrovisor lo he puesto muy corto en el anclaje dl parasol del acompañante y queda bastante mas alto y escondido. Si te gusta fuerte tb vale, el primer dia me pase un poco y aquello olia a malacaton que no veas :babeando:

si una vez empapada la esponjita vuelves a poner el tapon de plastico (totalmente recomendable, sino duran entre nada y menos) no tendrás problema.

Chemical guys tiene ambientadores tambien, en formatos de medio litro, pulverizas de vez en cuando y listo.

ok,sino siempre puedo colgarlo de las agarraderas de las peurtas,ke en el serie1 llegan hasta el hueco portaobjetos:D

Carcareeruope
Volver