Carcareeruope

Ambientadores con olor a nuevo

a polvos de talco... no mucho, recuerda a productos de baño...

no os voy a engañar, si lo hueles directamente del bote, recuerda a las pastillas esas que ponen en los lavabos publicos :ahah: :ahah: , el olor que queda luego es mas suave.. yo en mi coche no lo voy a probar :nono:

lo bueno, es que Vicens le ha hechao y con ganas al Smart :laugh:

Te preguntaba lo de los polvos de talco ya que lo había leído en algún foro y era el parecido que le sacaban.
A ver que dice Vicens ya que muchos de estos productos una vez aplicados y dejar pasar unas horas huelen diferente.

khakis, lo que si que he notado, es que dejandolo reposar, el olor es mucho mas suave... lo he probado como si fuera un perfume, poniendome un poco en la mano.. al cabo de un buen rato, el olor era muchisimo mas suave, pero seguia recordando un poco a baño

Suele pasar en estos tipos de ambientadores de spray ya que están pensados para que con una pulverización pases varios días con lo que al principio puede ser que huela mucho más fuerte.

Es España no se pude comprar, además hemos tenido la suerte que Linnbass nos dirá si es un producto que realmente merece la pena.

De momento, quien podra opinar mejor es Vicens... cuando lo pruebe en el coche de mi hermana, ja contare un poco la evolucion del olor

De momento, quien podra opinar mejor es Vicens... cuando lo pruebe en el coche de mi hermana, ja contare un poco la evolucion del olor
Pues mejor no lo echeis...a tod menos a nuevo.
Varias explicaciones:
-los ingleses borrachos solo huelen la ginebra,y ese olor a wc público les recuerda esas tajas...que los deja nuevos:ahah: :ahah:
-los coches ingleses son asquerosos ya nuevos y huelen a eso (esta la veo menos posible pero vete a saber...)
NO LO ECHEIS COMO LO ECHÉ EN EL SMART:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
(sirve para el wc de casa para casos de olores difíciles:laugh: :laugh: :laugh: )

Hola vicens
Muchas gracias por la aclaración, por desgracia confirma que no está a la altura de lo esperado tal y como había leido.
Parece que los que tienen olores "naturales" son más fáciles de lograr.
Esperaremos encontrar algún producto de ese tipo que realmente merezca la pena.
Y gracias también a Linnbass por haber comprado el producto y permitir a través de él tener esta valoración :cool:

Gracias, habrá que tenerlo en cuenta, aunque yo soy de los que no les gusta que huela el coche a ningún ambientador, simplemente el olor a limpio y al cuero me encanta, sobretodo cuando el coche esta una semana entera sin moverse, y al abrir....mmmmm....jajaj

Salu2!!

Vicens, vaya exito! :laugh:... lo siento si te ha quedado el Smart un poco "raro", por eso te decia que le hecharas tu :ahah::ahah:

juanjo, a mi tampoco me gustan los ambientadores, pero... imaginate que esto hubiera olido a nuevo :eek: :laugh:

yo de momento, como mi coche huele a nuevo, vigilo con que limpio el interior y no fumo ni como :nono:... espero que dure el olor

Gracias por la info limbass :cool:
Yo me decante por el de cereza... a ver si huele como el mothers protectant :laugh:

Osea, que al final nada de nada con lo del olor a nuevo... Habrá que seguri esperando a que aparezca algún producto así, por que haberlo... hailo :eek: Al menos yo cuando compré mi coche probé varios, y en ellos habían limpiado con algo que dejaba ese olor como a nuevo, no igual, pero la sensación era la misma... y pregunté en el conce, y no me quisieron decir nada sobre el producto... :supersad: Desde entonces... sigo con la busqueda :cool:

Saludos

yo con los dos prodoductos de poorboys, Natural look para salpicadero y Leather stuff para cuero creo que aunque pasen muchos años si sigo tratando el coche con productos asi no me hara falta un ambientador. Sobre todo Leather deja un olor a cuero nuevo increible. Se puede usar perfectamente en vinilos si lo probais no os va a defraudar. LUego tambien pensad enuna cosa que nosotros nos vamos acostumbrando al olor, y cuando se monta alguien en el coche siempre te dice si todavia huele a nuevo....,

Yo estoy a la espera de acabar la crema para elc uero de Autoglym que tengo, que la aconsejaban en el foro de Audi. Pero cuando la acabe, quiero probar alguna nueva, a ver que tal... :eek:

Carcareeruope
Volver