Ahora no solo me da por mirar todos los coches y usar la vision microscopica pra detectarle algunos swirls , o adivinar el tipo de cera q lleva si acrilica o carnauba...ahora tambien me da por asomarme a la seccion de automovil en centro comercial. Hoy he visto unos peluches, que dicen ser ambientadores para el coche, y unos parasoles para los cristales de las ventanillas y el cristal de atras. (tambien me he puesto a ver los productos de limpieza q tienen alli, y sonax eran una de las marcas que me recordó al foro jeje...Mi pregunta es, que opinais de esos ambientadores? lo habeis probado?
Por cierto, ya estoy creando escuela, hoy he visto a un vecino FROTANDO su coche con un trapo yun pulverizador con un producto azul (no identificable )
ahhh y tambien he visto los rodillos de lavado....ufff..se me han puesto los pelos de punta y me han dado escalofrios...incluso escuchaba el sonido de la motita de polvo arañando la laca del coche y haciendo swirls.
Por cierto, ya estoy creando escuela, hoy he visto a un vecino FROTANDO su coche con un trapo yun pulverizador con un producto azul (no identificable )
ahhh y tambien he visto los rodillos de lavado....ufff..se me han puesto los pelos de punta y me han dado escalofrios...incluso escuchaba el sonido de la motita de polvo arañando la laca del coche y haciendo swirls.