Carcareeruope

Ambientadores

Antiex

Nuevo detallista
Buenas

Estoy buscando un ambientador que huela a coche nuevo. He leido en BMWfaq que el administrador de este foro conseguía algo de USA pero me parece que de esto hace ya unos años. Conoceis algun producto bueno?
Si no, sabeis de algún ambientador que huela bien (algo clásico) y que dure?

Saludos

despues de llevar el hypno melocoton he decidido no comprarlo mas.. huele poco y encima se gasta rapidísimo, con girarlo 4 veces ya no tienes líquido

YO ACABO DE PROBAR EL CHEMICAL GUYS NEW CAR SMELL, y huele genial, pero no a coche nuevo, huele a cuero. si has probado el zaino 10, acondicionador, es un olor casi identico, a mi me encanta, lo echas en las rendijas de ventilacion y cuando sale el aire te expande todo el olor por el coche.

a mi me encanta porque no me gustan los ambientadores tradicionales fresa, melocoton, lavanda etc, este es como si no llevaras nada, olor natural a los materiales del coche

Dices que lo hechas en las rendijas de ventilación, es acaso liquido y lo pulverizas, ó es como el "ambipurcar" que se coloca el frasco en la rendija. Lo consigues en Car Care Europa ó en otro sitio.? Saludos

YO ACABO DE PROBAR EL CHEMICAL GUYS NEW CAR SMELL, y huele genial, pero no a coche nuevo, huele a cuero. si has probado el zaino 10, acondicionador, es un olor casi identico, a mi me encanta, lo echas en las rendijas de ventilacion y cuando sale el aire te expande todo el olor por el coche.

a mi me encanta porque no me gustan los ambientadores tradicionales fresa, melocoton, lavanda etc, este es como si no llevaras nada, olor natural a los materiales del coche

Gracias por el dato, voy a probarlo!

Yo tengo el CHEMICAL GUYS NEW CAR SMELL y no lo utilizo porque me gusta mas otro de vainilla, sobre gustos...Me queda un 80% de producto del envase 16oz, este bote hace muchos botes ya que hay que hacer disoluciones con muchas partes en agua.

Si hay algun interesado por si quiere probarlo estoy dispuesto a cambiarlo por cualquiera de los dos (en proporcion):

-Menzerna IP203
-Ultrafina 3M

En este sentido soy un clásico. Yo uso un ambientador en lata de la marca Krafft, olor a PINO. Me encanta ese olor y como tengo hueco, pues me viene perfecto. Pero en tema de ambientadores, la cosa va en gustos personales.:cool2:

Yo tengo el cg y me encanta,pero algunos dicen que es malo,es un olor que te da la senzacion de limpio ,de cuero como dices es muy bueno,en mi opinion

Carcareeruope
Volver