Carcareeruope

Ambientadores.

Hola, yo uso uno que compro en el carrefour, de airwick para el hogar, con pulverizador libre de propelente, y pone que es aplicable en tejidos ( no delicados ) así que lo pulverizo por la moqueta, hay varios olores, el que compré la última vez es olor a ropa limpia, y le dá un toque a fresco y limpio al interior del coche muy bueno, lo llevo en la guantera y de vez en cuando le echas un poquito por quí y por allí y listo.

Saludos.

Yo uso este que venden en carrefour, se supone que es para el hogar, pero os encantara.

Reckitt-Coleman-76755-rw-152308-257174.jpg

Lo venden en carrefour, os recomiendo el de mango, y dura unos 3 meses.

Yo uso este que venden en carrefour, se supone que es para el hogar, pero os encantara.

Buenas! Este tiene un olor increible y dura muchisimo, lo malo es que de la calor que acumulaba en mi coche y al no tener sitio para colocarlo a la sombra el liquido se salia del recipiente y se quedaba esparcido por ahí, pero para el que tenga un hueco 100 % recomendable :cool:.

Buenas!! yo he probado varios ambientadores, desde los de ambipur car... hasta los de krafft de lata, yo usaba el de manzana que decis por aqui que no huelen apenas nada... huele al entrar al coche, una vez dentro parece como que no huele... sera que como todos los dias estoy en el coche ya dejo de notarlo (me pasa igual con mi perfume... que de tanto usarlo hay veces que no noto que me lo haya echado).

ahora el que uso lo compre en carrefour es un botecito pequeño de cristal con una tapadera de madera y una cuerdecita para atarlo donde quieras (yo lo llevo colgado del retrovisor) hay de varios olores, y yo llevo el de fresa y es una pasada! a la gente le gusta bastante, no hay problema de que se salga del bote y el precio son 4 € (+- 50cts).

un saludo!

Bueno pues un UP a este tema or que acabo de "descubrir" un nuevo ambientador, resuta que he comprado en una tienda de estas que solo venden jabones de olores, he comprado una bolsita blanca que lleva dentro cuadraditos de jabon que parrecen golosinas (habia de fresa, mora, manzana....) me ha dicho la chica que no dejaba residuos, y si dejaba no mancharian el plastico, me ha comentado tambien que duran 4 meses y se usan para ambientar armarios y baños...

De momento contentisimo, ya ire comentando cuando pase el tiempo... Por cierto el precio 2.80€ y bueno de tamaño .... caben en el portabebidas.

Bueno pues un UP a este tema or que acabo de "descubrir" un nuevo ambientador, resuta que he comprado en una tienda de estas que solo venden jabones de olores, he comprado una bolsita blanca que lleva dentro cuadraditos de jabon que parrecen golosinas (habia de fresa, mora, manzana....) me ha dicho la chica que no dejaba residuos, y si dejaba no mancharian el plastico, me ha comentado tambien que duran 4 meses y se usan para ambientar armarios y baños...

De momento contentisimo, ya ire comentando cuando pase el tiempo... Por cierto el precio 2.80€ y bueno de tamaño .... caben en el portabebidas.

En mi antiguo coche tuve cosas de esas, metidas en el cenicero. Fumaba en él y mi madre no soportaba el olor, así que me metió de todo allí, hasta varias pastillas de jabón de manos. La verdad que hacían su función. Pero el mejor, el mejor que he probado es uno de Pórtico. Viene en un frasquito de cristal de unos 50 ml, o incluso menos, con una especia de tapón de madera con una cuerdita para colgar en el retrovisor, cuando veas que el olor se va (cosa que no pasa, únicamente disminuye su aroma) le das la vuelta cinco segundos y vuelve a oler. Cuando entregué el coche aún me quedaba, y llevaba con él como 5 o 6 meses. El que yo probé era de frutas del bosque, y olía aquello que alimentaba. Creo que tienen tiendas en Madrid además de en Galicia. Os lo recomiendo.

Actualmente me estoy haciendo con samples de los de Chemical Guys, de diversos aromas. Tendré para meses de ambientador, y tiempo de sobra para probarlos todos. Contaré impresiones.

Un saludo!

Este lo he llevado yo y la verdad es que huele muy bien y dura bastante, pero siempre se me salía algo.

Ahora estoy por probar uno de un proveedor de ambientadores de mi trabajo, ya os diré que tal van, si merecen la pena, y donde se podrían conseguir.

Hola a todos!.
Yo compro los ambientadores Centhylon. A parte de los ambientadores para coche de Funel, tienen un montón de fragancias en spray. Tienen los ambientadores que utilizan las tiendas de ropa, como Armani, Bvlgari, Jean Paul Gaultier, etc. Mi pareja compró el ambientador de Stradivarius para casa (Abercrombie) y se lo echo al coche. No mancha el textil, por lo que podéis echar en la tapicería sin problema.
Huelen genial y perdura bastante. Aconsejable 100%.
Su web es:

Ambientadores -Marketing olfativo | Centhylon

Un saludo!:cool2:

Hola,
yo uso la colonia de Mercadona Monogotas, en la sección de colonias para mujer, y huele bastante bien.
Como es colonia lo puedes echar en la tapicería, en los reposacabezas, en un pequeño peluche, etc.
No son caros y dura mucho, dependiendo con la frecuencia que lo uses.
Las fragancias que hay son, mora, fresa, manzana, vainilla, mango, melón y pera.
monogotas-1.jpg

He probado el CHEMICAL GUYS CHUY BUBBLE GUM PREMIUM que huele a chicle y es una pasada. De los mejores que he comprado.

Carcareeruope
Volver