Carcareeruope

ambientadores?

zeusone

Detallista
hola buenas, vereis estoy apunto de hacer una compra en cce y tengo curiosidad por los ambientadores que usais si es que usais , cual me recomendariais, si al ser en spray dejan manchas no se ,hablo desde la total ignoracia sobre ambientadores.. un saludo gracias de antemano compañeros!

Hola,que tal,no uso ambientadores pero estoy encantado de ayudarte:cool:,los frasquitos que vienen concentrados son fuertes y si se derraman puede dañar plásticos,te recomiendo uno de este tipo en formato spray que se puede diluir y no manchan,los tienes en distintas fragancias según tu gusto personal:

Autobrite Ambientador Aroma a Eucalipto - Car Care Europe

También van genial los que vienen impregnados en forma de pino,con estos tampoco vas a tener problema de que se derrame y manche algo como los que vienen con el frasquito.

Un saludo.:hello:

muchisimas gracias por tu ayuda ,se que algunos productos dejaban manchas pero no sabia cuales yo tampoco uso ambientadores pero me pico la curiosidad de como van estos muchas gracias!

Yo uso unas latas pequeñas de Autobrill, tras haber usado largo tiempo los Ambipur car y haber pagado la clavada que dan por cada recambio. Huelen bien, si, pero a qué precio. En pulverizador yo los aplicaria sobre las alfombrillas, si no me da la sensación de que va a caer en todas partes.

Yo uso los tipicos botecitos de ambientador que vender en los supermercados, basicamente compre uno para probar, nunca he estado muy conforme de usar ambientadores ya que suelen oler mucho y se suele crear una mezcla de olores mala , pero, la verdad que estoy muy contento con el resultado.

Debido al trabajo no puedo limpiar el coche por dentro semanalmente y suelo hacerlo cada dos semanas, tengo metido un bote de ambientador de naranja en el maletero, donde no molesta y no se ve y el olor del interior del coche es perfecto, ni muy fuerte ni muy suave.

Saludos.

yo tambien uso las latas de autobrill. las fragancias que se suelen vender en spray huelen genial...durante un rato (he probado de cg, de 3d, de auofinesse y todos tienen el mismo problema). La lata de autobrill, aunque no huela tan bien, dura un par de meses tranquilamente

hola buenas, vereis estoy apunto de hacer una compra en cce y tengo curiosidad por los ambientadores que usais si es que usais , cual me recomendariais, si al ser en spray dejan manchas no se ,hablo desde la total ignoracia sobre ambientadores.. un saludo gracias de antemano compañeros!
CALIFORNIA Scents, vienen en formato lata, Made in USA, no se derraman y según las fragancias duran mas de 60 días. Te los recomiendo ya que los conozco muy, muy bien. Cualquier duda escribí.

CALIFORNIA Scents, vienen en formato lata, Made in USA, no se derraman y según las fragancias duran mas de 60 días. Te los recomiendo ya que los conozco muy, muy bien. Cualquier duda escribí.
efectivamente los mejores ambientadoes
vas rotando las 3 esponjas que tienen

Sin ninguna duda HORCAVIYA que son los mejores ambientadores a nivel mundial con muchas fragancias de todos los estilos con el producto estrella que es el Coronado Cherry y el que quiera alguno que me escriba un privado o a rocanieva@hotmail.com

Es una forma de añadir un Detalle extra al habitáculo. Un abrazo Detailers

Ya probé hace mucho los california scents hace años en el SEMA en USA, y desde luego no me parecieron gran cosa. De hecho descartamos traerlos a la tienda. El tema de los ambientadores es muy subjetivo. Lo que a uno le gusta a otro no.

Yo he probado de todo, el New Car Small de CG, lata de olor a menta, en spray... y lo mejor para son unas botellitas de cristal que se cuelgan en el retrovisor exterior y se impregna una madera que lleva a modo de tapón, los compro en Druni y para mi el mejor olor el de "Frutos rojos", dura sobre 1 mes y medio y sin poner ambientados al mes me seguía oliendo el coche al entrar jeje.

Saludos.

En la elección de un ambientador cada piloto evalúa y contrasta los diferentes tipos y marcas que existen en el mercado para su vehículo: la fragancia, el formato y el material del envase contenedor, el material del contenido aromatizante, la estética del envase, entre otras tantas cosas.

Desde mi punto de vista todos los ambientadores líquidos, en gel y en perlas, no brindan la seguridad que el habitáculo se merece ya que se pueden derramar muy fácilmente. Con respecto a los ambientadores líquidos “de retrovisor” el principal factor de riesgo que observé, y que sigo observando en muchos vehículos es que los derramamientos están a la orden del día causando un verdadero estropicio allí por donde caiga llámese plásticos del salpicadero, reproductores de música, alfombrillas, etc.

Pero lo más perjudicial que observo en éstos “de retrovisor” en contenedor de vidrio es que en caso de accidente tendríamos un cristal roto desplazándose e impactando posiblemente en alguno de los ocupantes del vehículo pudiendo causar lesiones fisicas muchas veces irreparables.

Por ésta razón fundamental no soy partidario de éste tipo de ambientadores, prefiero los que vienen en formato lata y antiderramantes. Los California Scents son desde hace tiempo ya mi elección preferida.

Un saludo a todos los Detailers.

En la elección de un ambientador cada piloto evalúa y contrasta los diferentes tipos y marcas que existen en el mercado para su vehículo: la fragancia, el formato y el material del envase contenedor, el material del contenido aromatizante, la estética del envase, entre otras tantas cosas.

Desde mi punto de vista todos los ambientadores líquidos, en gel y en perlas, no brindan la seguridad que el habitáculo se merece ya que se pueden derramar muy fácilmente. Con respecto a los ambientadores líquidos “de retrovisor” el principal factor de riesgo que observé, y que sigo observando en muchos vehículos es que los derramamientos están a la orden del día causando un verdadero estropicio allí por donde caiga llámese plásticos del salpicadero, reproductores de música, alfombrillas, etc.

Pero lo más perjudicial que observo en éstos “de retrovisor” en contenedor de vidrio es que en caso de accidente tendríamos un cristal roto desplazándose e impactando posiblemente en alguno de los ocupantes del vehículo pudiendo causar lesiones fisicas muchas veces irreparables.

Por ésta razón fundamental no soy partidario de éste tipo de ambientadores, prefiero los que vienen en formato lata y antiderramantes. Los California Scents son desde hace tiempo ya mi elección preferida.

Un saludo a todos los Detailers.

Totalmente deacuerdo con todo lo que dices, lo mas importante es la seguridad, tambien añadir que si utilizamos un ambientador de tipo "lata" y se decide ponerlo debajo del asiento, lo mas recomendable seria ponerlo bajo el asiento del copiloto y no del piloto por si la lata se despende.

Carcareeruope
Volver