Carcareeruope

Anecdota

themax

Detallista
No estaba seguro de donde ponerlo asi que lo dejo por aqui y que de paso sirva como advertencia para los que empiezan :veryhappy:

Tengo un amiguete que es aficionado a los coches pero a el le interesa mas lo que hay debajo del capo. Tiene un golf bastante clasico (puede que segunda generacion, no soy muy bueno identificando modelos) que anda y suena bastante bien para la edad que tiene. Ademas creo que no le quedan demasiadas piezas de serie.

Sin embargo por fuera, deja bastante que desear. Me refiero a que si, tiene sus kits de carroceria, sus faros y otras mejoras pero... digamos que no brilla y asi no luce. Y por dentro mas o menos igual.

Hace unos dias coincidimos en un sitio que aparcamos en la puerta a los lados de una carretera y generalmente todos dejamos los coches abiertos (una instalacion deportiva en mitad del campo a la que se llega por una carretera que no va a ninguna parte mas, ademas, por nuestra actividad mejor no ponernos nerviosos:fear:).

Cuando me iba, cogi del maletero un bote de poorboys natural look (sinceramente es el producto que mas me gusta de mi arsenal) y una microfibra, me meti en su coche y le di a MEDIO salpicadero.

Un salpicadero con unos 20 años a sus espaldas sin ningun cuidado, podeis imaginar la diferencia entre ambas mitades del salpicadero.

Al rato recibi un SMS: Cabronazooooo!

Carcareeruope
Volver