Carcareeruope

Anecdotas con la Apc

elgolfillo

Detallista
Buff hacia tiempo que no me pasaba por aki.Ahora encima son los mejores momentos de dejar el coche limpito y reluciente.Pero weno el caso de hoy es otro.

El caso es que hace un par de semanas me pille unas playeras, con tan mala suerte que cuando fui por ahi un dia se me derramo una copa en las playeras.

primero se me ocurrio lavarlo con un poco de jabon y y un cepillo de dientes q lo suele dejar bien....y no se porque me salieron unas manchas ( si alguien sabe lo que pasaba que me cuente ) eran como si juntaras algo de agua con barro, marroncillo y tal.

asi que lo siguiente fue lavarlas con algo de agua jabon y Kh7 que todo lo puede, un cepillo y cepillo de dientes--->mismo resultado...como se que os gustan las fotos:

DSC00173800x600.jpg

pues no salia, el caso es que mi madre utilizo lejia commo ultima opcion me decia, weno pos na de na.despues se quedo asi

DSC00174800x600.jpg

asi que ya sabia yo lo que tenia que hacer...bajar al coche buscar la Apc maravillosa, y una toalla de Mf, ningun tipo de esfuerzo, la de la izq pasada la apc la otra todavia no a la espera que estuviera completamente seca

DSC00175800x600.jpg

el resultado final ha sido lavar las dos y hoy por la tarde los dos secos, resultado impecable

DSC00177800x600.jpg

weno para aquellos que creen que lo de la Apc es una tonteria yo ya lo veo fundamental.

a ver si abren la tienda de nuevo y hago un pedido de unas cuantas Apc que me he dado cuenta que se me estaban acabando. ¿Alquien me explica como se pedia apc concentrado? (aunque sea x privado)

y alguna sugerencia para el salpicadero? me entran las ganas de Poorboys Natural Look Dressing( si es que esta marca...)

weno un saludo a todos los del foro!!

pd:Siempre se siente el tocho

De maravilla amigo. Yo tambien tiro de APC para muchas cosas textiles que tengo. Concretamente el otro día, estaba con una silicona tapando unas grietas, y al cabo de un rato, me di cuenta que la camiseta se manchó un poquito. La metí en la lavadora, y sin reía la camiseta de la vueltas que dió la "loca" sin resultados. Pues "desenfundé" el APC y con muchos "tiros" y "manotazos" conseguí quitar la mancha, (que no era poca...)

saludos

como q a ver si abren la tienda de nuevo?' pero la han cerrado? joer si estuve ayer alli... :S

el apc concentrado, se pide añadiendolo en comentarios, dices q kieres un apc concentrado, e ingresas 15€ mas si pagas con tarjeta o transfe

como q a ver si abren la tienda de nuevo?' pero la han cerrado? joer si estuve ayer alli... :S

el apc concentrado, se pide añadiendolo en comentarios, dices q kieres un apc concentrado, e ingresas 15€ mas si pagas con tarjeta o transfe

ahms habia leido por ahi que estaba de vacaciones hasta el 20!! siendo asi ya lo voy pidiendo!

Precisamente APC es all purpose cleaner. Da igual q sea de einszett, meguiars, duragloss...
Yo limpio mis botines omp con apc y se qdan de cine. Manchas imposibles de ropa...
Un APC y el flecken wasser los veo obligatorios en cualquier hogar XD

Última edición:
pues si, o el orange algo mas fuerte q el apc...

en mi casa, lo mejor? el carstar, mi madre ya lleva gastao 1 litro... pa mear y no hechar gota...

lo usa para la cocina y demas.. y cuando mi hermano se compro el piso de segunda mano, lo tipico q detras de los muebles esta manchado.. vino mi madre un dia.. oye tienes algo mas fuerte q el kh7? esq ni frotando sale.. y dije.. ostia, vamos a probar el carstar.... y la ostia, ya no lo suelta.. le hice una dilucion al 33% y dijo q pulverizo.. lo dejo 30 secs y empezo a chorrear la mierda...

Yo antes usaba toallitas atrapapolvo y limpiador de salpicaderos sonax xtreme. Ahora uso APC y 1z cockpit y que decir...... increible el APC. Lástima que el cockpit mate el olor tan bueno que deja el apc, huele mal el jodio.

Acabo de limpiar el XC90 de mi padre con apc, estoy esperando que se levante de la siesta a ver si se da cuenta, no le he puesto cockpit porque creo que el salpicadero es piel y no quería joderlo.

Yo antes usaba toallitas atrapapolvo y limpiador de salpicaderos sonax xtreme. Ahora uso APC y 1z cockpit y que decir...... increible el APC. Lástima que el cockpit mate el olor tan bueno que deja el apc, huele mal el jodio.

Acabo de limpiar el XC90 de mi padre con apc, estoy esperando que se levante de la siesta a ver si se da cuenta, no le he puesto cockpit porque creo que el salpicadero es piel y no quería joderlo.

que curioso yo tb tenia el limpiasalpicaderos sonax extreme, pero al final me convencio solo la Apc. ahora mismo voy a elegir el pedido...poorboys sera al final casi seguro, joe cuando se hace un pedido hay que tener un cuidado o te llevas la tienda entera...

mas le vale a tu padre que te invite a unas hamurguesas!

Buenas nenes... creo que todos utilizamos el APC para cosillas de casa no? jejejjej.
Os cuento una pequeña anecdota que me paso... Mi sobrino tiro un termo de cafe sobre el tapizado del Ford Focus C-Max de mi cuñado. Nos metimos en el garage de mi casa y le dimos caña con el APC; y TATACHAN... limpio de cojo... vamos perfectos. Mi cuñado quedo fascinado y me dijo que tenia una mancha reciente en unos vaqueros y cojio el mismo el apc y le dio con un cepillo cosa mala...jejejejje; vamos meneaba la mano tan rapido que parecia la PC jajajjajaj:laugh: ; al final quito la mancha pero se llebo con la mf... la mancha y parte del tinte del vaquero JAJAJAJAJAJ:laugh: :eek: ; a mi me hizo gracia pero luego me dejo pensando de que despues del cachondeo quedaba la cosa de que el APC se habia comido el color del vaquero:confused: :nono: . Eso me hizo pensar que es bueno pero si le das caña a la zona podria pasar algo asi en la tapiceria de un coche:( .

Ale ya esta la historieta.

a mi me hizo gracia pero luego me dejo pensando de que despues del cachondeo quedaba la cosa de que el APC se habia comido el color del vaquero:confused: :nono: . Eso me hizo pensar que es bueno pero si le das caña a la zona podria pasar algo asi en la tapiceria de un coche:( .

Ale ya esta la historieta.

Más que porque se llevase el color del vaquero, supongo que sea por el método de tintura que llevan los vaqueros. Digamos que en el indigo, vá sólo tintada la parte exterior del hilo, mientras que el interior permanece sin tintar. Por eso los vaqueros se quedan blancos por las zonas donde hay roces, porque desgastas la parte que va tintada...

En una tapicería en teoría no tendría que pasar nada, a no ser que frotes 200 veces en el mismo sitio y dejes un agujero... :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Reelo, si que tienes razon que el tintado de los vaqueros es asi. :cool: . Pero si le dejo a mi cuñado un tapizado de un coche con tanta enegia que le puso yo creo que el agujero esta garantizado jajajajaj:laugh:

Au neng

si esque el apc es un campeon indiscutible por su polivalencia,la facilidad en usarlo y los resultados magnificos y casi increibles que da, yo he limpiado manchas de tapicerias de mi coche y sobre todo de coches de amigos que habian probado con todo tipo de cosas y no salian y con el apc y unas pasaditas pim pam pum,

Carcareeruope
Volver