Como he dicho hola a todos soy nuevo, ando algo mosqueao porque tanto mi luna delantera como mis cristales derecho e izquierdo se empañan, hasta ahi todo bien pones el a/c y punto, mi problema es ue se empañan desde afuera y si no le doi al limpia o no bajo la ventana y la vuelvo a subir empujandola hacia afuera no puedo quitarlo.
La pregunta es la siguiente:
Hay algun tratamiento antivaho pero para afuera de la luna? es que todo lo k veo se refiere al interior.
Otra cuestion: Alguien sabe en barcelona algun sitio donde pueda hacer el tratamiento para repeler el agua, o es igual de efectivo comprar el producto y hacerlo uno mismo?
Bueno perdonar si las preguntas son algo estupidas xD, pero ando jodido con el tema del empañamiento jejejeje.
La pregunta es la siguiente:
Hay algun tratamiento antivaho pero para afuera de la luna? es que todo lo k veo se refiere al interior.
Otra cuestion: Alguien sabe en barcelona algun sitio donde pueda hacer el tratamiento para repeler el agua, o es igual de efectivo comprar el producto y hacerlo uno mismo?
Bueno perdonar si las preguntas son algo estupidas xD, pero ando jodido con el tema del empañamiento jejejeje.