Carcareeruope

Ante todo Hola! y una preguntita xD

meraxi

Detallista
Como he dicho hola a todos soy nuevo, ando algo mosqueao porque tanto mi luna delantera como mis cristales derecho e izquierdo se empañan, hasta ahi todo bien pones el a/c y punto, mi problema es ue se empañan desde afuera y si no le doi al limpia o no bajo la ventana y la vuelvo a subir empujandola hacia afuera no puedo quitarlo.
La pregunta es la siguiente:

Hay algun tratamiento antivaho pero para afuera de la luna? es que todo lo k veo se refiere al interior.

Otra cuestion: Alguien sabe en barcelona algun sitio donde pueda hacer el tratamiento para repeler el agua, o es igual de efectivo comprar el producto y hacerlo uno mismo?

Bueno perdonar si las preguntas son algo estupidas xD, pero ando jodido con el tema del empañamiento jejejeje.:cool:

Nunca había visto lo del vaho por fuera...

Con respecto a lo del tratamiento que repele al agua, si te refieres al kit de carlack en la luna delantera puedes comprarlo y seguir las instrucciones tú mismo sin problemas. En 20 minutos se hace.

De los coches que hellevado este es el primero que me lo ha hecho, claro que antes vivia en malaga y ahora vivo en un puebl ode Barcelona, y tambien este es de los que mas año tiene que he cojido, a un amigo en un honda tambien se lo hace. Haber si alguien tiene algun truquillo o sabe comosolucionarlo :confused2:

Aclaro lo de los 20min (que puede parecer mucho para una sola luna): dar y quitar lo haces en 5 pero entre medias están los tiempos de secado.

Los motivos por los que un cristal se empaña tienen poca ciencia. Es vapor de agua condensado, porque la parte seca del cristal esta mas fria que la que tiene el vaho. En otras palabras que te gusta llevar el coche bien fresquito y vives en una zona humeda.
Supongo que es nuevo y el aire le funciona de muerte y ademas las zonas que se empañan estan recibiendo aire directamente. Prueba a poner el aire pare que no salga por la parte de la luna, mejor por los frontales o por los pies y las salidas de aire que estan junto a las ventanillas ponlas en otra direccion (para arriba). Con respecto a productos, yo creo que con un limpiacristales antivaho nomal y corriente debe valer, si te quieres gastar mas dinero ya es cosa tuya....

Carcareeruope
Volver