Carcareeruope

Antes de Pulir...

guindilla

Detallista
Con estos dias que se acercan tengo pensado pulir el coche (a ver Oterbello si no te vas al pueblo y hacemos algo de lo que comentamos..), pero me asaltan unas dudas:

1º. Quiero darle a los faros con el Mothers Plastic ..¿con que esponja le doy y a que velocidad?...yo supongo que con la de acabado y poca velocidad o ..que?

2º Tengo un par de pegatinas en el coche (es mas valor sentimental que estetico) que quisiera mantener..¿con el pulido de corte se iran a cascarlas , no?..¿si le pongo cinta 3M de la tienda aguantara?...

Tenia mas , pero ya a estas horas no me acuerdo ...se que son pruntas un poco chorras perooo, prefiero preguntar antes que montar un 17 de julio..

No se la velocidad de aplicacion del Plastic de Mothers,pero supongo que no mucha,con la pc al 2 o 3.

Sobre las pegatinas,o las evitas al pasar o las tapas con cinta o se iran o deterioraran

Con estos dias que se acercan tengo pensado pulir el coche (a ver Oterbello si no te vas al pueblo y hacemos algo de lo que comentamos..), pero me asaltan unas dudas:

1º. Quiero darle a los faros con el Mothers Plastic ..¿con que esponja le doy y a que velocidad?...yo supongo que con la de acabado y poca velocidad o ..que?

2º Tengo un par de pegatinas en el coche (es mas valor sentimental que estetico) que quisiera mantener..¿con el pulido de corte se iran a cascarlas , no?..¿si le pongo cinta 3M de la tienda aguantara?...

Tenia mas , pero ya a estas horas no me acuerdo ...se que son pruntas un poco chorras perooo, prefiero preguntar antes que montar un 17 de julio..

Ahí estamos, come on...

Chicosssssssssssssssss necesito ayuda a ver , os comento , tengo unos arañazos q me han dao , y estaba pensando en pulir el coche con los 3 tipos de polish (corte , normal y finalizado) (marca 1z)y despues darle 1 o dos capas de cera pero queria enseñaros unas foto a ver q pensais , q me iria mejor vale ,.
P.D muchas gracias por vuesta ayuda ,me conecto cuando puedo q es poko ,pero os agradezco la ayuda y todas las respuestas.:)
Hay teneis las fotos a ver:

C:\Javi\javi\+Fotos\coche javi\aleta 1.JPG

C:\Javi\javi\+Fotos\coche javi\arañon puerta 1.JPG

C:\Javi\javi\+Fotos\coche javi\la gracia, capo.JPG

AYUDAAAAAAAAAAAA

Carcareeruope
Volver