Carcareeruope

Antes de sellar : Grojet u Opmtimum poli-seal?

ximet

Detallista
Pues eso, antes de hacer mi segundo pedido con intencion de usar el sellante wolfgang me surge la duda que he planteado: hay mucha diferencia entre el Grojet y el Optimum poli-seal? (aparte de precio..)Los usaria tb para tratar las llantas y faros.

Otra cosa, si estos productos ya sellan la pintura, al aplicar despues el wolgang se adherirá bien a la pintura como si solo hubiera aplicado wolfgang? o lo suyo seria aplicar el grojet/poli-seal y retirarlo enseguida para que solo se efectue la limpieza quimica?

Por ultimo, cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre el Grojet/poli-seal y el wolfgang?

Son dos grandes productos, el Grojet en relación calidad precio vence y además como vas a tener el acabado del Wolfgang yo me inclinaría por él, pero es solo una sugerencia.

Ambos limpian, preparan la pintura y son sellantes a la vez, entiendo que solo te interesa su primera faceta puesto que después vas a aplicar un sellante sensacional como es el Wolfgang, por tanto puedes aplicar éste inmediatamente después de retirar el Grojet o el Poli Seal según tu elección.

Un saludo.

Como te ha dicho Jmgancedo,con cualquiera de los dos vas a quedar satisfecho,si acaso una puntualizacion de cara al Poliseal, este se retira mas facilmente que el Grojet2000...Por lo menos esa es mi opinion....

La polivalencia es más grande del grojet pero el Poli Seal es uno de los grandes olvidados del foro. Para mi es impresionante en cuanto a acabado y facilidad.

Gracias por vuestros consejos. Como soy novato me viene bien que sea facil de usar. El caso esque el coche tiene unos swirls muy superficiales ( el coche no tiene ni una semana pero en los concesionarios parece mentira el poco cuidado y conocimiento que tienen sobre esto) y queria saber si tanto el grojet como el poli-seal aplicando a mano e insistiendo puedo llegar a reparar o dismularlos un poco.

Otra cosa, podria usar el Optimum poli-seal para llantas? con que frecuencia deberia aplicarlo? Y para los faros (son de plástico)

Corroboro lo dicho por Bohe y Jmgancedo. Para las llantas puedes utilizar DP Wheel Glaze, no te defrudará :)

Bueno, usaré primero el poli-seal para limpiar y luego un sellante para llantas, ya estais contentos!?xD Y acerca de los swirls haciendolo a mano que me podeis decir?

Hola!!
Lo que yo te puedo decir es que como experiencia personal he usado el grojet y en mi coche tengo aplicado wolfgang (3 capas) y tengo que decir que es una maravilla en todos los aspectos (aplicacion, retirada y por suspuesto resultado final) el grojet lo puedes utilizar para preparar la superficie antes y acerca de las imperfecciones que comentas en tu coche el grojet contiene un poco de fillers que cubririan algo para dar despues el wolfgang.

Espero que te sirva. :cool2:

Un Saludo. :hello:

Yo usé el Optimum Poli Seal antes del Wolfgang. Ambos son muy fáciles de dar y retirar. Lo que no sé es si usar el OPS para quitar algunos pequeños swirls o hay que irse a uno específico tipo polish 1Z.

A ver si pongo unas fotillos, en la tienda me dijeron que con el polish más fino de 1z seguramente saliera ... luego me acordé del OPS que en teoría debe ser un polish fino, también, no? pero como me acordé después no pude preguntar en directo. Me parece que por ahora la máquina de pulir va a ser que no. Por lo menos mientras no me asegure de que en la próxima finca no habrá caminos poco cuidados con arbustos intrusivos que llenarán de swirls y de los serios el coche.

Carcareeruope
Volver