Carcareeruope

Anti-Insekt versión diferente

thlon

Detallista activo
Me he hecho de un producto anti insectos etiquetado como LOTOS ULTRA ISF INSEKTEN SCHMUTZ FELGEN
Me comentan que es el mismo 1z Anti-Insekt (color azul) la diferencia es que han cambiando el color líquido y el etiquetado, pero se asegura que es el mismo. Este LOTOS ULTRA ISF hay que diluirlo según me comentan, cosa que el de 1z no hacía falta.

Quien sabe algo más de este producto? es obligado diluirlo y cuanta proporcion? o se puede aplicar como el antiguo 1z Anti-Insekt puro sobre chapa?

Lo he tenido que buscar. No sé si será el mismo que el Anti-Insekt, ya que éste viene ya diluido.
El que tu comentas se diluye a 1:10 o 1:5 si hace falta. Vale para insectos, cacas de pájaros, llantas, etc. Aplicas, flotas si quieres y retiras con la lanza.
Tiene buena pinta :)

Aseguran que sí es el mismo Safi, pero claro el 1z ya estaba listo para su uso, sin embargo este hay que diluirlo según veo, en las proporciones que comentas. Parece ser que tendrá más duración, ya que sirve para más opciones aparte de eliminar mosquitos.

Un saludo

Carcareeruope
Volver