Carcareeruope

anti-vaho

Glass Science Fog Clear Liquid (Anti- Vao)
Buenas tengo unas preguntas, este anti vao vale para algo? hace unos años me compre el anti-vao de la marca rain y me paso lo siguiente:
Limpieza del cristal con limpia cristales
Aplicar el anti-vao
Repasar cristal con MF

Resultados:

Invierno con mucho frio, se empieza a empañar el cristal y suda que salen gotas y se descuelgan por el cristal.

Solucion poner la calefacion a tope y bajar algo la ventanilla para no dormirse :mad2:
Cuando iege a casa limpiar el cristal con limpia cristales y dejarlo asi
Contarme opinines sobres estos productos
Un saludo:cool2:

Respuesta: anit-vao

El mejor anti-vaho que conozco es llever el cristal por dentro muy limpio.

Un saludo.

Respuesta: anit-vao

Este producto aunque lo he probado mi coche tiene sistema que automáticamente sopla y se quita el vaho. Además llevo los cristales bastante limpios. De modo que no he podido ver si realmente funciona. Nos dijeron que iba muy bien, y los otros de la gama el glass polish y el repelente los hemos probado van tremendamente bien. Este tipo de producto no lo teníamos en la gama y era algo por lo que recibiamos peticiones por email.

Voy a probar en el espejo del baño durante una ducha a ver que pasa.:happy:

Yo desde que limpio los cristales con esmero no tengo problemas de Vaho. Y también esta prohibido fumar en mi coche, faltaria más...

Yo compre hace poco este:
Car Care Europe :: Cristales :: Glass Science Fog Clear Liquid (Anti- Vaho)
y este aplicador:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo

Hoy lo e aplicado por primera vez y la verdad, nose si lo e echo bien, le e echado al aplicador bastante, para cada cristal el aplicador estaba bastante mojado por la parte que se aplica.
Yo nose si lo ago bien, de echo creo que no, aber si alguien puede decirme la manera de aplicarlo correctamente.

Y el cristal tiene que quedar blanco blanco?

saludos

Carcareeruope
Volver