• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Anticongelante

^B@rbate^

Nuevo detallista
Ubicación
León
antes de nada felicitaros por este foro, una maravilla, si ya sabia yo ke tenia ke abr de todo en internet.

este es mi sitio ya ke soy un fanatico de la limpieza:p

mi problema eske tub una fuga dentro del coche de anticongelante y nose como eliminarlo de l moketa,es imposible. ke me recomendais??

saludos
 
gracias.

ntonces al apc sera lo mejor?'¡

el problema eske todabia ai algun cahrco de anticingelante x ai, saludos

saludos
 
tienes que revisar que no te esta entrando el anticongelante por algun manguito del radiador d ela calefaccion, una vez lo revises de donde viene la fuga, ya procedes a la limpieza con el apc.

salu2 y suerte
 
^B@rbate^ dijo:
ok, el problema ya esta solucionado.

me interesaba como limpiarlo.

muhcas gracias y saludos
Asegurate de que esta bien seco antes de hacer nada;ponle algo de calor a la moqueta,ya que si queda humedad entre la moqueta y la chapa puedes tener problemas (como poco olores a humedad),eso sin contar que no se te pudra o que se pique la chapa,ya que el anticongelante como bien sabras es un producto quimico.
 
wishmaster dijo:
disculpen las diferencias en el uso del lenguaje... ¿que es una moqueta?

La moqueta es el tejido del coche. Vamos cuando abres el maletero (o como se llame por aquellas tierras) pues la tela gris oscura o negra que ves en tu focus. Tambien es moqueta el suelo del coche que esta debajo de las alfombras y que es aspera ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba