Carcareeruope

Antimosquitos y ceras

JRLSAM

Detallista
Hola,
Tengo la duda si los antimosquitos (que supongo son fuertes, o llevan productos quimicos) pueden llevarse la cera y sellado de la carroceria.
Yo tengo intencion de coger el Poorboys Bug Squash y no sé si con el uso puede evitar la proteccion de cera y sellado.
Un saludo.

Hola,
Tengo la duda si los antimosquitos (que supongo son fuertes, o llevan productos quimicos) pueden llevarse la cera y sellado de la carroceria.
Yo tengo intencion de coger el Poorboys Bug Squash y no sé si con el uso puede evitar la proteccion de cera y sellado.
Un saludo.

Te durará menos la cera y/o sellante, tendrás q reaplicar con mayor frecuencia. De todas formas es sólo en capó, parachoques y espejos, por lo que tampoco cuesta mucho reaplicar.

Y con el lavado normal (2 cubos) no se van los mosquitos? (mas o menos la pregunta es si se puede pasar sin antimosquitos sin que el coche lo note )
Si dura menos sellante y cera. Y tendria que aplicar a las zonas que comentas: parachoques (principalmente) tendria que quitar previamente la cera y sellante que quede o aplico sellante y cera directamente?
Y otra duda: si la cera y sellante en esa zona son mas nuevas, se nota la diferencia respecto a las otras partes del coche ?
Un saludo.

Y con el lavado normal (2 cubos) no se van los mosquitos? (mas o menos la pregunta es si se puede pasar sin antimosquitos sin que el coche lo note )
Si dura menos sellante y cera. Y tendria que aplicar a las zonas que comentas: parachoques (principalmente) tendria que quitar previamente la cera y sellante que quede o aplico sellante y cera directamente?
Y otra duda: si la cera y sellante en esa zona son mas nuevas, se nota la diferencia respecto a las otras partes del coche ?
Un saludo.

Si son recientes si se van con champú normal y agua a presión.
Puedes reaplicar la cera cuando quieras, sin tener que eliminar la anterior. No creo que se note mucho la diferencia con el resto del coche.

Y yo que nunca he tenido problema con ese tema... Siempre que he lavado con el método de los 2 cubos han salido perfectamente. (algunas veces con varias semanas)...

Y yo que nunca he tenido problema con ese tema... Siempre que he lavado con el método de los 2 cubos han salido perfectamente. (algunas veces con varias semanas)...

Y los mas rebeldes con un poco de clay y fuera. Yo ya no uso apenas productos para quitar mosquitos, me quitan el buen sheeting que tengo:happy:

Pues yo si que sufro los mosquitos, hago mucha carretera - autovía, y desde que empieza a hacer buen tiempo.....la delantera, cristales y espejos se me ponen como el catálogo de un entomólogo...y desde luego el Bug Squash es una maravilla, lo rocias, esperas un minuto (mientras que vuelves a cerrar el bote y lo guardas en el maletero), manguera y desaparecen como por arte de magia. Producto muy recomendable.

Un apunte, seguro que se sabra, pero yo lo digo, el Poorboy's Bug Squash se debe diluir 1/3...:happy:

Lo digo por lo que ha dicho Juanjoabsolut, "lo rocias, esperas un minuto (mientras que vuelves a cerrar el bote y lo guardas en el maletero)"

Última edición:
Según las instrucciones se puede diluir o usar directamente para "bichos obstinados". Sobre el tiempo, me refiero a que no uso cronómetro.....rocío, quito la pistola del spray, pongo el taponcito, lo guardo en su bolsa, cierro el maletero.....y a la manguera!!!!:wink2:

Juanjoabsolut: Y despues del uso del antimosquitos, ¿notas que la cera se te va en esa zona donde lo has usado?
Un saludo.

Carcareeruope
Volver