Carcareeruope

APC concentrado

sit e viene sin pulverizador, y de un color verde azulado intenso (el otro se nota q es tono como pastel)

tienes q mezclarlo con 7 litros de agua, (es medio litro no 1 litro lo q va en el)

Con 7 litros, muy bien. Gracias por la aclaración. A ver si busco una garrafa grande de 10 litros para echar el agua con el APC... saludos:hello:

Se refiere a que no es necesario diluir TODO de una vez. Puedes hacerlo en proporcion a lo que necesites.

Por ejemplo puedes cojer un envase de 500ml y hacer la mezcla para solo 500ml. La proporcion es de 1:14 asi que para 500ml de agua necesitas 35ml de APC. Que en realidad necesitas 465ml de agua por 35ml de APC ya que si lo metes en un envase 500ml no te entran 535ml. XDDD Dependiendo del envase claro.

Yo lo he mezclado todo de una vez, es decir he cogido 7 litros de agua destilada (bastante barata) y la he echado en un bidon de unos 20 L. A continuacion he añadido el APC concentrado. Y he rellenado un bote pulverizador con la mezcla resultante. Cuando se me agote, ya ire cogiendo del bidon y ya está. Saludos!

Yo lo he mezclado todo de una vez, es decir he cogido 7 litros de agua destilada (bastante barata) y la he echado en un bidon de unos 20 L. A continuacion he añadido el APC concentrado. Y he rellenado un bote pulverizador con la mezcla resultante. Cuando se me agote, ya ire cogiendo del bidon y ya está. Saludos!

No hay ningún problema, lo que pasa que así ya tienes una proporción que no puedes modificar, si no es para diluirla más. Si en algún momento alguna mancha muy rebelde no pudieras eliminarla no podrías hacer una combinación más fuerte para intentar eliminarla.

Eso si... de todas formas esa concentracion creo que es suficiente para mis propositos, pues aunque hasta hace poco no cuidaba bien del todo el interior, no estaba sucio, solo el tipico polvo...

Vaya por fin!!!!!! es que ay decia yo que como me iva a pegar la paliza de limpiar los asientos a SACO con el botecito ese pequeñajo xDXDXD.

es que quiero llenar un cubo y "empapar" bien los asientos para dejarlos como nuevo.. pues nada, ya tengo la solución!

Saludos!

Entonces a parte del envase de 500 ml que otros envases hay?? y que precios??

Eso habria que ponerlo en los comentarios del pedido no??

Gracias!!

Y va de perlas. Además cuando ves que tienes los 7,5 litros de APC diluido dices "aqui tengo ya APC para varios meses". salu2

Bento, si no dices nada te envían el normal que es el único que aparece en la tienda. Por otra parte ten en cuenta que hay diferencia de precio y tendrías que hacer malabarismos para pedirlo, como pedir algo equivalente en precio y cambiarlo por el APC concentrado como ya se ha dicho antes. A ver si lo ponen en la tienda y nos quitamos de esos líos.

Salu2

el envase de 10 litros concentrado para cuando??
131_0900110.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver