Carcareeruope

APC en moquetas

proletario_fkn

Detallista
Me tengo que poner con una limpieza exhaustiva de interior( alfombrillas y moquetas) ya que poco a poco van perdiendo ese mullido y ese color tan agradable a la vista como cuando es nuevo, entonces aqui mi duda,¿Se le puede dar con APC y frotar con cepillo y retirar luego con MF... o es demasiado agresivo el APC y seria conveniente usar el mothers carpet o similares??????

Prueba con APC creo que no tendrás problemas en que salga todo, ademas es un limpiador bastante bueno y con buenos resultados.

El apc reseca el plastico? :eek2: no fastidies, es verdad esooo no valla a ser que me joda el salpicadero

Yo lo utilizo en una dilución suave y va perfecto. Es como si lo usaras para limpiar tapicerías, no creo que se reseque igual la tela que el plástico...
La verdad que las moquetas quedan nuevas.

Si miras la descripción del que has puesto lo pone claro:

spacer.gif
"El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas."

Así que sin problemas. Además si mirais el videomanual, utilizan APC para las moquetas.

es que hay 2 productos uno de duragloss y otro de lacque, en este ultimo dice que no produce ningun daño en los materiales , solo limpia , es ph neutro, y al aplicarlo no reseca ningun tipo de plastico solo lo limpia lo deja sin polvo y como estaba el mismo acabado mate

Yo en tu lugar lo que haria, es comprar un APC concentrado, y de esta manera puedes diluirlo a tu conveniencia.
Moquetas y alfombrillas 1/5
Tapiceria 1/10
Salpicadero y plasticos interior 1/15
etc, etc.
Y por supuesto despues de darle a los plasticos, un buen acondicionador, con o sin brillo, eso a tu gusto.

perdonar pero es que soy un poco novato, cual es la funcion del acondicionador, ya que en carcare, le dijeron a mi novia que habia otro producto que a la vez que limpiaba acondiciona pero sobre que el lacquer reseca los plasticos no nos indico nada de eso, de hecho lo hemos probado y no lo reseca, no se a largo plazo pero por el momento no

Podriamos decir que esto es como lavarse las manos....nadie te avisa que te seca la piel, ya que está limpia. Lo suyo, es hidratarse, para que no se reseque y quede como "nueva".

El APC limpia, y "reseca" el plástico. Lo suyo, aunque no se haga cada vez, es darle con acondicionador, para darle una protección extra.

Tampoco te vas a cargar el salpicadero si has aplicado APC únicamente durante varias veces....Donde si se nota mucho es si se aplica en el volante o la piel, ya que sufre mucho más el que se "reseque".

Saludos y tranquilo que todos empezamos igual.

ok perfecto entonces yo me pillare para mi focusin uno que se llama cockpit que es limpiador y acondicionador , simplemente lo necesito para los largeros , que al ser blancos , les han salido unas manchas que con agua se quitan pero vuelven a salir en unos dias

Aplica el APC de Laquer en la concentración q te han indicado, en alfombrillas como es lógico no tienes q aplicar ninguna acondicionador (sean de color y material q sean), en vinilos y salpicadero si, si quiere brillo usa el 1z Tiefenpleger, o si lo quieres mate usa el Cockpit, tmb de 1z.

Ya nos cuentas

Carcareeruope
Volver