Carcareeruope

¿APC para limpiar cuero también?

Extrema_19

Detallista
Pues eso que he visto en la web de la tienda que viene APC en el apartado de los productos para el cuero y demás y quería saber si me vale para limpiar volante y pomo para acondicionar seguido con el acondicionador de Leather Magic.
¿Como veis el uso de estos 2 productos? Quedará un buen resultado profesional o debo dejarme más pasta en un limpiador de cuero algo mejor. Gracias.

Mucha gente utiliza el APC con ese fin pero mi consejo es que preferentemente, si puedes, utilices su limpiador especifico para piel.

El problema del APC es que te va a resecar mucho el cuero con lo que vas a tener que darle hidratación suficiente después. Tal y como ha dicho Muvolari es mejor que utilices sus prodcuts específicos, los cuales están diseñados apra ese fin.

S2YBD

Mucha gente utiliza el APC con ese fin pero mi consejo es que preferentemente, si puedes, utilices su limpiador especifico para piel.

El problema del APC es que te va a resecar mucho el cuero con lo que vas a tener que darle hidratación suficiente después. Tal y como ha dicho Muvolari es mejor que utilices sus prodcuts específicos, los cuales están diseñados apra ese fin.

S2YBD

Ok. Gracias por la información.

No le des APC al cuero porque como no lo retires bien, te puede fastidiar incluso el cuero.

Carcareeruope
Volver