Carcareeruope

Apc

Pitu

Detallista
Hola a todos!!!!!
Este fin de semana me voy a meter en faena con el interior de mi Civic y quería preguntaros un par de cosillas, que preguntones somos los nuevos, no???jajajaja
¿Qué APC me recomendais? ¿Alguno en especial?
¿Una disolución de 1.10 sería correcta para la limpieza de la tapiceria de asientos y techo?
También quería preguntaros otra cosa, igual os parece una tontería. Para diluir el APC, ¿uso agua corriente o destilada?
Espero algún consejillo vuestro y si quereis añadir algo más, se agradece bastante.
Muchas gracias de antemano.
:cool:

Hola a todos!!!!!
Este fin de semana me voy a meter en faena con el interior de mi Civic y quería preguntaros un par de cosillas, que preguntones somos los nuevos, no???jajajaja
¿Qué APC me recomendais? ¿Alguno en especial?
El 1Z Blitz funciona muy bien y es barato, tienes un litro para diluir
https://carcareeurope.es/product.php?productid=498&cat=0&page=1

¿Una disolución de 1.10 sería correcta para la limpieza de la tapiceria de asientos y techo?
1.10 está bien. En el techo ten cuidado de no empaparlo, pulveriza un poco de APC en una toalla de microfibra y la vas pasando suavemente por la zona. A continuación pasa otra para eliminar la humedad. Conviene hacerlo así para minimizar el riesgo de que se te descuelgue el tapizado del techo por exceso de humedad. Haciéndolo con cuidado no debes tener problemas.

También quería preguntaros otra cosa, igual os parece una tontería. Para diluir el APC, ¿uso agua corriente o destilada?
Con agua normal te sirve perfectamente

Espero algún consejillo vuestro y si quereis añadir algo más, se agradece bastante.
Muchas gracias de antemano.
:cool:

De nada

Otro voto para el 1Z Blitz :wink2:
Yo lo estoy usando diluido 1:20 incluso para alfombrillas de color gris claro bastante sucias y limpia muy bien

Pitu conoces algun lugar de granada para comprar algo para el detail? Yo por mas que he mirado nada de nada

Saludos!!!

Los que estamos en ciudades "pequeñas" o sin tiendas especializadas en detallado, estamos acostumbrados a comprar por Internet. Pagas gastos de envío, pero lo que pagas sale a cuenta, ya que llega perfectamente en su caja, con mullido interior,... y al día siguiente de hacer el pedido, por lo menos en mi caso. En Zaragoza, yo no he visto nada mejor en detallado que lo que puedas encontrar en FeuVert o Norauto por citar dos ejemplos.

Pues por aquí en Granada no he visto nada de nada. Como dice nuestro compi, en las ciudades pequeñas nos las tenemos que arreglar a través de las compras por internet.
Lo unico que ví hace tiempo en Center´s Auto de Motril fue algún producto de Meguiar´s, creo recordar que eran unos productos para la limpieza y conservación del cuero, pero nada más.
Una vez más os doy las gracias por vuestras respuestas!!!:cool:

Carcareeruope
Volver