Carcareeruope

aplicacion a mano de ceras

sayaka

Detallista
Hola, el caso es que tengo el kit completo de Souveran, cera líquida, en pasta y booster, y me gusta mucho, pero se me ocurrió comprar una muestra de Zymol Concours y...me ha encantado :babeando:!!! Sobre todo la aplicación a mano, ahora me huelen las manos a canela y repelen el agua, jeje.

La consulta es si las ceras Swissvax también se pueden aplicar a mano o si es necesario usar un aplicador, porque mi próxima cera la quiero de aplicación manual. Muchas gracias :wink2:.

Por experiencia por bien que la apliques con la mano o vayas adquiriendo mas tecnica, se gasta siempre mas cera. Yo lo veo un poco como "show" he probado y visto a profesionales hablar del tema y todos dicen que es un tema de "show". Vamos que queda muy chulo ver como se hace con la mano, pero practicidad muy poca.

En paises con temperturas muy frias quizas, tengo un uso practico. Pero aqui lo dudo.

OK, gracias. Pues la verdad es que gasté muy poquita, y la di con más calma que con el aplicador, es decir, que parece que me relaja aplicarla a mano...aunque pueda parecer una chorrada del 15, pero no sé, la verdad es que me gustó y eso que nunca he visto aplicarla a mano a nadie, así que tampoco sé si lo hice bien.

Carcareeruope
Volver