Carcareeruope

aplicacion de nattys. esta bien?

limpieC

Banned
Buenas, la primera vez q aplique natty fue por paneles y mientras echaba le dejaba dos o tres minutos y la retiraba. No me gusto el efecto asi que a la semna siguiente (ayer)cogi y le dii otra capa. Enceré TODO el coche entero, la deje un tiempecito hasta que secó y la retire frotando con la MF. Esto esta bien? El efecto fue muchisimo mejor...por fin encontre el efecto piscina del q todo el mundo hablaba con la carnauba, (aunq duro poco por el polvillo q enseguida vino) Ahora no se si debo hacer como hice ayer, dejarla secar, o retirarla mientras esta secando.... desde luego el efecto que deja es mucho mejor pero no quiero hacer las cosas mal...

Otra cosa..me he dado cuenta que deja como lamparones mas rojizos..no se si me explico...quizas es por la pintura y la mala calidad y eso lo hace al absorver la cera.
Aun sin encontrar del todo el punto exacto de la aplicacion de la cera he de decir que ayer me dejó :eek: no veais como brillaba. (sin sellante) La cera solita dejó un efecto precioso.

Aunque voy a probar usar encima el optimun car wax porque he pensado que si uso algo mas encima los arañazos seran mas dificiles de aparecer(vamos, que voy a convertir mi coche en una cebolla )
Lo mismo me pluriempleo porque ahora todo el mundo cuando me ve echarle al coche 4horas me dicen : te voy a traer el mio x si te aburres !
:ahah: (me han preguntado ya por los productos que utilizo :p)

Esta bien hecho,das todo el coche y empiezas a retirar por donnde empezaste,procura extenderla bien dando capas finas,asi te sera mas facil retirarla.:confused:

Sobre lo de las zonas rojizas,no se a que puede ser debido....:confused:

Yo aplico un panel y retiro. Siempre lo hago así.
Lo que te pasó también puede ser debido a que era una segunda capa de cera. Normalmente el resultado mejora con sucesivas capas de productos. No siempre pero la mayoría de las veces sí.
Lo de los lamparones rojizos apuesto por exceso de producto. A mí también me pasaba al principio. Intenta aplicar el mínimo producto que puedas.
Siento decirte que lo de los arañazos no, ojalá, pero no. No por llevar más capas de productos evitas los arañazos. Evitas la contaminación, protección contra los rayos UV, etc. pero los arañazos ya quisiéramos. ;)
Ya se acostumbrarán a verte frotando o te acostumbras tú a que te lo digan... una de dos... jajajaja

Salu2

yo creo que es por eso bohe... porque me he dado cuenta que citroen no es muy fino con los acabados. Gomas mal rematadas, o por ejemplo la chapa un poco blanda..si aplico la cera y veo que hundo la chapa..jejeej y yo tanta fuerza no tengo... jejeje lo mismo soy capaz de pulir porq tengo un brazo bruto y estoy aqui sin saberlo :ahah:

Encantada cada vez mas con nattys.

Pero como ya dije..quiero mas...y ahora voy a probar cosas nuevas...jijijiji

yo aplico un panel y retiro, sino m cuesta un poco, a veces he usado un poquito de QD para facilitarme la retirada

con nattys te cuesta???? es un encanto esa cera..de verdad...yo cuando vi el coche entero opaco, todo feo...mate...y la cera seca...pense: dios, como voy a quitar esto? pero me puse a frotar y nada..salia un brillo cegador. En serio y super facil de aplicar y retirar. Eso si, cuando se me saturó mucho ya la MF me costaba quitar el polvillo blanquillo...pero se q es cuestion de coger otra mf y ya esta. Pero estupendo , de verdad. De facilito de retirar y todo (y ayer me asuste pense q tendria q frotar y lavarlo de nuevo)
Lo q no me ha gustado nada de nada ha sido el QD de poorboys. En serio, prefiero lavar del todo a usarlo, porque no he encontrado aun el poder de actuacion de este producto.

LimpieC yo al mio le he puesto el mismo tratamiento que al tuyo solo que la vez que le di toda la cera de una vez al coche fue la primera y a poco pierdo el brazo de tanto frotar, ayer le dia la 2ª capa dando y retirando en cada panel y aunque el cambio no es abismal (si con la 1ª capa) si se nota más profundidad.

LimpieC yo al mio le he puesto el mismo tratamiento que al tuyo solo que la vez que le di toda la cera de una vez al coche fue la primera y a poco pierdo el brazo de tanto frotar, ayer le dia la 2ª capa dando y retirando en cada panel y aunque el cambio no es abismal (si con la 1ª capa) si se nota más profundidad.
jOE..pues a mi no me cuesta tanto...ya te digo que prefiero dejarla que seque...y q la pintura chupe todo lo que pueda de la cera..jeje es cierto qu tengo agujetas en la espalda por la zona del cuello pero el brazo no me duele ni nada... jejej . Yo a plico la cera con los aplicadores y empiezo a retirar por donde empece a aplicar. Con la mf cojo y voy dandole con el dedillo presionando. y asi no tengo q hacer tanta fuerza como hay q hacer si coges la mf en bola. No se si me explico. Y como se queda blanquilla sabes por donde vas y es facil de retirar.

Me cuesta mas aplicarla que quitarla..xd....porq al quitarla me encanta ver como va saliendo el brillo.

:cool: Estoy totalmente de acuerdo contigo LimpieC el brillo que sale luego te quita el cansancio, pero no veas desde que empiezo mi coche hasta que lo termino:cry:

Menos mal que la recompensa merece la pena.:clap:

Carcareeruope
Volver