Carcareeruope

Aplicación de productos..

forehei

Detallista
Bien pues ayer me llego gracias a la tienda el tercer pedido con sus correspondientes productos.

Pues bien me surge la duda despues de leer releer post sobre los productos que voy a utilizar que son las siguientes:

- Forma fácil de dar el klasse sg es mezclar 1/3 aplicar un panel y retirar... o bien todo el coche y retirar ?

- El Poli seal se usa como el grojet ... tal cual el producto se dá con el aplicador y da dos paneles y retirar el primero dar otro panel y retirar el segundo... ?

- Aquawax se dá como un QD pero .... con aplicador de microfibras o con una bayeta de microfibras ? se da emboladas muy grandes ? mucho producto ? para retirarlo como sería? tiempo de dejarlo en la chapa para luego retirarlo ?

Gracias anticipadas por las respuestas y dar de nuevo las gracias a la tienda por su eficiencia.:god::clap: :god:

Saludos
 
Hola forehei
Klasse: Mejor 1/2 ( a mi me gusta ese porcentaje) aplicar y retirar en cada panel.
PS: Me parece correcto, la vez que lo he usado (a máquina) no me pareció un producto que se retirase nada mal.
AW: Aplicado a la chapa, poco producto. Con una parte de la MF se extiende a toda la zona y con la otra se quitan los restos
 
Con el permiso de Jorge (khakis) puedo agregar que el Klasse tiene la excelente particularidad de poder darlo multicapa y crear una muy fuerte "barrera" frente a los "atacantes" externos... puedes hacer la mezcla que te aconseja Jorge y, para dar sucesivas capas un poquitín más fáciles de retirar, dar las siguientes en la relación 1:3.

Un gran saludo!:cool:
 
Hola PulidosMingue
En prácticamente la totalidad de los productos es recomendable dejar curar una vez aplicado para que libere los disolventes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba