Carcareeruope

Aplicacion del wolfgang DGPS 3.0

JaVi_Serie1

Detallista
Hola a todos!!

Despues de utilizar el buscador y no aclararme del todo e decidido preguntaros directamente.

Quisiera hacerle un detallado completo exterior a mi coche, deciros antes de nada que es un negro metalizado.

Bueno tengo una duda y es sobre la aplicación del sellante wolfgang 3.0. Tengo entendido que hace falta preparar la superficie de la pintura antes de aplicarlo con algun limpiador quimico como por ejemplo el PB professional polish...

Pero yo antes de todo eso quiero descontaminar con alguna clay bar, pulido de pintura con los pulimentos de menzerna y lavado..
Mi pregunta es, ¿es necesario preparar la superficie con un limpiador aunque haya descontaminado, pulido y lavado la pintura o ya se podria aplicar directamente el wolfgang ? ¿ Se puede aplicar alguna cera despues del wolfgang o es suficiente con el acabado que deja este???

Saludos y muchas gracias de antemano, si no fuera por vosotros que seria de nosotros los novatos

Pienso obtendrás mejores resultados si aplicas el limpiador de pintura, así estás seguro de eliminar totalmente cualquier posible resto de polish, aportas más brillo a la pintura y facilitas el agarre del sellante a la misma.

Por otra parte el Wolfgang deja un acabado muy bonito, que es muy parecido a una cera de carnauba, yo no vería necesario aplicarle nada encima, pero esto ya es cuestión de gustos. Si tú lo prefieres puedes hacerlo sin problema.

Carcareeruope
Volver