Carcareeruope

Aplicacion grojet2000 + 1z glanz wax

viktor_xr2

Detallista
hola!

tengo una pequeña duda, he estado buscando antes de preguntar nada pero vamos no me aclaro,ahi va la duda:
quiero sellar mi coche con grojet2000 y luego aplicar la cera de 1z, la cera se puede aplicar luego del grojet o tengo que esperar algun tiempo de curado??

muchas gracias de antemano!

La 1Z Glanz Wax es muy buena, ha sido probada en climas extremos, tanto de frio como de calor, da una protección y un acabado muy buenos :cool:

Por no hablar de la relación calidad-precio que tiene...

Hola, tengo un pedido pendiente y he pedido groject2000 y la cera Poorboys Nattys Paste Wax - Azul ya que mi coche es gris oscuro, pero he visto el comentario sobre esta cera y viendo lo que vale y que la economía no está para tirar cohetes, quería que me díjérais si me recomendáis que haga el cambio y pida la 1Z Glanz Wax.

Saludos.

Hola, tengo un pedido pendiente y he pedido groject2000 y la cera Poorboys Nattys Paste Wax - Azul ya que mi coche es gris oscuro, pero he visto el comentario sobre esta cera y viendo lo que vale y que la economía no está para tirar cohetes, quería que me díjérais si me recomendáis que haga el cambio y pida la 1Z Glanz Wax.

Saludos.

Pues...si no quieres gastar lo que cuesta la Nattys, te pillas la 1Z Glanz Wax...

Las diferencias que yo puedo ver son las siguientes:

Nattys: Muy buen acabado y duración de su protección unos 2 ó como mucho tres meses.

1Z Glanz Wax: Buen acabado también y duración de su protección mayor que la de la Nattys, la 1Z puede durar tranquilamente unos 5 meses.

Tú decides, la Nattys es una gran cera, pero es que la de 1Z no es para nada un mal producto, sólo que no se habla demasiado de ella. Pero protege muy bien y deja un buen acabado, y encima tiene un precio buenísimo.

Si pulimos un coche perfectamente ( no olvidemos que el pulido proporciona un 90% del acabado) y le ponemos después la cera de 1Z, seguro que más de uno se sorprendería.

Última edición:
Puedes aplicar el 1Z inmediatamente después

muchas gracias! esque lei que habia k dejarlo curar un dia entero, luego lei que 12 horas luego 2 horas y me lie.

y entre capa y capa de grojet o de cera hay que esperar o tambien se puede hacer seguido??

Saludos.

yo la cera de 1z use en el primer pulido que hice y los resultados fueron muy buenos, y eso que no puli del todo bien por las prisas y ni descontamine pero el acabado fue bueno, me imgaino que haciendo todos los pasos bien debe de dar mejores resultados aun, lo de la duracion no se porque yo tuve un problema con el jabon y eche mas de la cuenta y me quito la cera....

saludos!!

Carcareeruope
Volver