Carcareeruope

Aplicacion Grojet2000

alarcos

Detallista
Buenas compañeros,aunque llevo tiempo leyendo,jejeje tengo una dudilla,ya que soy novato en esto,aunque me ha enseñado mucho el usuario Tony_bcn ,jejejeje.Bueno hay va la pregunta....Tengo Sellante Grojet2000 y lo aplicais con aplicador....se puede aplicar con una toalla de microfibra???Yo lo he aplicado asi y no queda mal.....

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias y felicitaros por la fantastica web!!!

Buenas compañeros,aunque llevo tiempo leyendo,jejeje tengo una dudilla,ya que soy novato en esto,aunque me ha enseñado mucho el usuario Tony_bcn ,jejejeje.Bueno hay va la pregunta....Tengo Sellante Grojet2000 y lo aplicais con aplicador....se puede aplicar con una toalla de microfibra???Yo lo he aplicado asi y no queda mal.....

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias y felicitaros por la fantastica web!!!

:bienvenido: al foro Alarcos...pues como te digo lo mismo de la ultima vez q hablamos, utiliza un aplicador d algodon o de microfibra para hacer un buen uso del Grojet. El link q te dejo JVG es muy claro !
Saludos...:cool2:

:bienvenido: al foro Alarcos...pues como te digo lo mismo de la ultima vez q hablamos, utiliza un aplicador d algodon o de microfibra para hacer un buen uso del Grojet. El link q te dejo JVG es muy claro !
Saludos...:cool2:

Okis perfecto Tony_bcn lo probare asi...aunque directaente con la MF tb me va mujy bien la verdad,muy contento...El fin de semana pasado lo aplique en las llantas de mi leon2,bien limpias primero con 1z cleaner + cepillo 1z y luego el grojet2000 y ayer que estaba sucias,con solo mojarlas con las pistola de agua se fue la suciedad!!!!

Muy contento!!

Carcareeruope
Volver